“Un lujo , en la misma estación de Malaga”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Málaga
Córdoba
“Un lujo , en la misma estación de Malaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos a mediados de Mayo y a mi particularmente me encanto, está en la misma estación de Málaga, las habitaciones un lujo , el desayuno estupendo y la atención al publico muy buena , la decoración preciosa, me llamo la atención el tobogán que hay desde la primera planta hasta la baja, es muy divertido, nos hace recordar nuestros tiempos de juventud, además es una ventaja para quien vaya en tren , solo tiene que bajarse y ya lo tiene a dos pasos.
Seguramente como voy mucho a esta ciudad por cuestiones familiares repetíre en más de una ocasión

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Miami, Florida, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Viajo mucho a Málaga, habré venido aquí unas 6 veces en el último año, y siempre me quedo en Barceló Málaga. A veces me quedo en la suite junior, pero por lo general me quedo en la habitación más grande que tienen. He venido tantas veces que el hombre de la recepción me saluda por mi nombre.

Anoche pedí comida de un restaurante que está cerca del hotel, me lo iban a traer a la habitación, así que llamé al servicio de habitaciones para pedirles que me trajeran una bandeja y cubiertos para poder comer lo que pedí.

La mujer que me atendió el teléfono me explicó que si quería la bandeja y los cubiertos que bajara yo misma a buscarlos al restaurante. De otro modo si quería que me lo subieran me iban a cobrar 6 euros. Seis euros por traerme una bandeja y un tenedor.

Ahora bien, en la mayor parte del mundo cuando eres cliente fijo en un hotel te tratan bien. Te ofrecen dejarte la habitación grande sin costo adicional, o te hacen ofertas especiales, es lo que pasa en países como Estados Unidos, o Inglaterra, o en la mayor parte del planeta. Yo no esperaba que algo como eso ocurriese aquí, después de todo esto es España y todos sabemos que aquí todo es diferente, pero lo que no me esperaba era ese trato de parte del servicio del hotel.

Lo que me molesta ni siquiera es el dinero sino la actitud. Que te hagan sentir como si estuvieras en una posada y en lugar de llamar al servicio de habitaciones llamaste a la churrería de la esquina para pedirles un favor.

En fin, tampoco es la primera vez que algo así me pasa en Barceló Málaga, pero quería dejar claro que aunque el hotel es bonito y lo mantienen limpio, aunque está al lado de la estación del Ave y de que el precio está bien, es un hotel con poco espíritu de hostelería, y con un desfase claro entre sus instalaciones y el servicio que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Elegimos el Barceló por su estrátegica situación para viajeros de paso. No nos equivocamos. La habitación superior con la oferta de su web ha sido excelente, cama muy cómoda, bonita decoración, sin ruidos exteriores, baño igualmente decorado con diseño muy actual, el agua caliente de la ducha con chorros de masaje funciona de maravilla y tienes toda clase de "amenities" y si te hace falta algo mas, incluso puedes pedir en recepción si se te ha olvidado llevar crema para el cuerpo, por ejemplo. La terraza exterior de la cafetería es muy agradable para tomar algo y relajarte. El personal de recepción es muy amable y profesional. Al lado del hotel hay un gran centro comercial con muchos sitios para cenar, ir al cine, comprar ropa, cosméticos, libros y revistas, bolera etc. A menos de 5 minutos está la estación de autobuses María Zambrano por si quieres desplazarte en este medio a varias ciudades andaluzas y a la vuelta de la esquina a menos de 2 minutos, la estación de tren del Ave y la de cercanías linea C1 que en 8 minutos te deja en el Aeropuerto. Si sales de viaje puedes dejar el coche en su garaje siempre que cuando regreses vuelvas a alojarte al menos una noche en el hotel, aunque el precio es algo caro, 17 euros diarios, pero es una opción mas a tener en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Buenas tardes, he estado varias veces ya en el hotel y en cuanto ubicación genial porque está justo encima de la estación de tren Ave María Zambrano. A unos 15mn andando del centro. En cuanto a las habitaciones son muy cómodas, decoradas con buen gusto y un baño muy completo. El desayuno lo destacaría porque tiene de todo y buena calidad al igual que el restaurante. Repetiría sin dudar..
Saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Magnífico hotel en Málaga capital, buenas instalaciones, limpieza, desayuno buffet muy completo. Personal de recepción profesional y atento. Totalmente recomendable como hotel de negocios y también para una estancia tranquila en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
3.5 de 5 burbujas 1.235 opiniones

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Establecimiento: Barcelo Malaga
Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
El hotel Barceló Málaga, con una ubicación privilegiada en plena estación del AVE, a tan solo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país que incluye su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta la primera planta directamente con su B-Lounge. Sus 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descanso, mientras que los 1.500 m2 del Centro de Convenciones y Reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Además, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante ‘El Andén’, establecimiento galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, hacen de desayunos y comidas una auténtica experiencia gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol