“Hotel Recomendable”
Opinión sobre Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Ocupa el puesto n.º3 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 31 marzo 2014

En reglas generales todo es aceptable pero habría que mejorar algunos servicios,.
Destaco la Wifi, que deja mucho que desear para ser un hotel de esta categoría ya que la velocidad media de bajada en mi habitación era de 0,16 mb/sg. y esta velocidad no sirve para nada.
Solicite la reparación y el servicio de mantenimiento funciono con prontitud y y me montaron un router en la habitación que minimizo el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Lo colchones necesitan un cambio pues que el de mi habitacion era de muelles y cuando te mueves suen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribe una opiniónOpiniones (3.356)

Opinión escrita 27 marzo 2014

Ubicación, calidad ,decoración,servicio y precio excelente. solemos opinar que los restaurante de los hoteles por norma no son buenos pero nos confundimos este hotel tiene muy buena cocina y servicio lo recomiendo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

No puedo decir nada malo de este Hotel. Es comodísimo si viajas en el AVE, tiene acceso directo desde la estación, que además es un centro comercial bastante completo. Está solo a 10-15 minutos andando al centro de Málaga. La atención en la recepción es excelente, atentos, educados, pendientes en todo momento de lo que necesitas, en especial la señorita Cristina. El hotel está nuevo, sus instalaciones son amplias y muy modernas, igual que las habitaciones, no les faltaba de nada, todo en orden y correcto. Sin ruidos de ningún tipo. El desayuno fue estupendo, no le faltaba de nada. En definitiva, otro hotel Barceló tan cuidado y estupendo como todos los que he conocido. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 marzo 2014

increíble, probablemente uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Muy buen servicio y amabilidad por parte del personal, las habitaciones fantásticas y lo mejor es que esta muy céntrico con la estación de AVE justo al lado. Lo recomiendo

Opinión escrita 20 marzo 2014

reservamos tras ver las fotos por internet y la verdad es que no nos defraudó en absoluto

la decoración es futurista y muy limpia, llena de colores que transmiten alegria.

el wifi funciona muy bien, importantísimo para mi, y hay una carta de almohadas gratuitas en la habitación.

la única pega es que no se encuentra en el casco histórico de Málaga sino en la estación de trenes... aunque no hay problema de ruidos y en 15 minutos se llega al centro

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios
Ilunion Málaga
N.° 8 de 87 en Málaga

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles románticos en Málaga
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 103 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
El hotel Barceló Málaga, con una ubicación privilegiada en plena estación del AVE, a tan solo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país que incluye su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta la primera planta directamente con su B-Lounge. Sus 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descanso, mientras que los 1.500 m2 del Centro de Convenciones y Reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Además, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante ‘El Andén’, establecimiento galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, hacen de desayunos y comidas una auténtica experiencia gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol