“Buen hotel. Atención estupenda.”
Opinión sobre Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado tres días y el hotel es estupendo. Pedí una habitación alta (lo recomiendo) y me dieron con vista hacia el mar. La habitación es amplia y bien equipada. Un sofá cómodo una pequeña mesa de trabajo suficiente para apuntes rápidos. Pedí cama king size. Cómoda y las almohadas ni demasiado altas ni demasiado bajas. Al menos para mí perfectas. No hay bañera. Pero ducha estupenda, amplia, con chorros hidromasaje. Sobre el desayuno no puedo opinar ya que no lo usé. Los chicos de recepción muy amables y atentos. Buen nivel de limpieza. Mini bar de pago. Con acceso directo desde la estación de Renfe AVE permite conexión rápida con trenes AVE así como con el cercanías a/desde el aeropuerto (3 paradas). Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Malaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Calidad del servicio, diseño, limpieza, atención, ofertas, comodidad, ubicación... ¡Todo increíble! Nos hemos sentido como en un sueño. ¡Excepcional para un regalo de cumpleaños o un viaje romántico!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja en este hotel porque creia por las opiniones que era el mejor en relacion-precio cerca del centro y la playa. Lo unico que puedo decir es que el trato y las instalaciones son fabulosas. Muy original el tobogan hasta la planta baja, el acceso directo a la estacion-centro comercial Maria de Zambrano y a solo 15min del centro. Lo aconsejo 100%. Deseando repetir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Nos alojamos la noche del jueves al viernes pasado y nos quedamos con las ganas de quedarnos mucho más. Desde el servicio de recepción,la calidad de los detalles en la habitación, la limpieza, la paz que se respira, el increible desayuno... Nos encantó. Un hotelazo como ninguno en Málaga.
Repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 abril 2014

Este hotel lo cogimos porque ya conocíamos esta cadena y todos son fabulosos.
Efectivamente nos causo una agradable sensación, como esperábamos la calidad de sus habitaciones y decoración es exquisita. La comida relación precio muy buena. El servicio y las atenciones maravillosas muy amables. En fin que lo recomiendo y ademas volveremos mas veces.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios
Salles Hotel Malaga Centro
N.° 29 de 89 en Málaga

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles románticos en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
El hotel Barceló Málaga, con una ubicación privilegiada en plena estación del AVE, a tan solo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país que incluye su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta la primera planta directamente con su B-Lounge. Sus 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descanso, mientras que los 1.500 m2 del Centro de Convenciones y Reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Además, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante ‘El Andén’, establecimiento galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, hacen de desayunos y comidas una auténtica experiencia gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol