“Ambiente genial y buen diseño ”
Opinión sobre Microteatro Málaga

Microteatro Málaga
En el puesto nº 3 de 15 Conciertos y espectáculos en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un gastro bar coctelería donde se representan cada fin de semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Contamos con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua; es decir, siempre tendrás una función a punto de comenzar.
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No hemos podido disfrutar de sus obras, aunque todos nos las recomiendan. Pero sí del ambiente de su bar, sus cocktails y su cocina. Muy bien diseño, la mejor localización y un ambiente e iluminación que invita a quedarse. Vale la pena entrar!

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Una idea súper original.
Tiene varias salas para teatro breve de 10 minutos.
Conjuga el teatro con las copas.
La obras varían cada 15 minutos, en varias mini salas en el sótano.

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo diferente para romper la rutina y a un precio asequible. ¡Desde luego acertamos! Nos encantó la interpretación de Somebody's shoes. El bar es muy acogedor, el ambiente relajante. Te dejan con las ganas de volver.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Local en el centro de Málaga (junto al teatro Cervantes) con un ambiente muy "teatrero". Se puede disfrutar de pequeñas obras de teatro (de 15 minutos) mientras se disfruta de un mojito o una copa. Los actores y actrices suelen estar por allí también tomando algo (muchos de ellos famosetes), este fin de semana estaba Pablo Puyol actuando! El staff es genial, muy atentos y simpáticos. Experiencia 100% recomendable para pasar un rato divertido!!

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer no tiene mucha gracia, la verdad, alguna empanada y algo más para picar, pocas cantidades y nada del otro mundo. Pero, qué más da?! Lo mejor, elegir tu representación, comprar tu entrada a 3.50 euros y pasar un ratito entretenido y muy diferente. Ambiente fantástico, y con lo que vale la entrada, te puedes permitir entrar a varias sesiones. Cada noche hay cuatro obras diferentes (son como sketchs de unos 10 minutos) en varias sesiones, tanto por la tarde como por la noche. Merece la pena por lo menos probar una vez.

Nuria C, Director de Relaciones Públicas en Microteatro Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Hola L-na81,

Muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotros es una satisfacción que todoas nuestros visitantes disfruten de Microteatro Málaga tanto como nosotros. Sin los espectadores que venís cada fin de semana, nuestro proyecto no tendría sentido.

No sé cuando nos visitaste, pero me alegra contarte que hemos ampliado la carta de bar y coctelería, como sabrás hemos abierto hace poco y cada cosa ha llevado su tiempo. intentamos que nuestra carta tenga un toque internacional, ofreciendo tapas y raciones sencillas y diferentes a las que suelen poder disfrutarse en la mayoría de los establecimientos. además de las ya mecionadas empanadas (argentinas, recien sacadas del horno, y de 4 variedades diferentes a un precio economico) ya podéis degustar de bandejas de sushi base de makis y niguiris, micropizzas, Nachos Tex Mex con guacamole, cheddar y topping de bacon... los vegetarianos también pueden cenar con nosotros, raciones de hoummus y tzatziki con cruditées, cuencos de queso feta y tomates cherry...

También hemos ampliado nuestra carta de coctelería, podrás disfrutar de combinados más elaboradosen el local y ambiente que ya conoces. Estamos abiertos hasta las 3:00 de la madrugada los viernes y sábados.

Es un proyecto emocionante que nos estamos esforzando por mejorar cada día, esperamos que vuelvas pronto a conocer todas nuestras novedades.

Un afectuoso saludo