“¡Impresionante! ”

Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: El Tres Alta Cocina Clásica nace con la ilusión de rescatar la cuna de la Cocina Clásica en España con las influencias francesas que desde siempre ha recibido. La elaboración y presentación de los platos, el uso de materias primas autóctonas de primera calidad y un servicio impecable hará de tu visita una experiencia para recordar. Para abrir boca te dejamos algunos de nuestros platos: Entradas: - Tarrina de Anguila Ahumada con Pera Williams. - Foie-Micuit hecho en casa con Tostas Brioche. - Arroz Meloso de Pulpo y Conejo. Pescados: - Merluza de Pincho con Almejas Finas en Salsa Verde. - Lomo de Salmonete con Carabineros y Gazpachuelo Tibio. Carnes: - Chateaubriand de Solomillo de Ternera con Salsa Bearnesa. - Pichón Asado deshuesado con Puré de Zanahoria y Tostada de Higaditos. Todo lo dicho son palabras...lo siguiente será la experiencia...
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¡Impresionante! ”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unos amigos a los que les gusta el buen comer que llevaban tiempo hablando de este local.

Probamos la terrina de anguila con pera que estaba exquisita, un plato que me sorprendió por su suavidad.

Yo pedí de primero la menestra de verduras, fruta y vieiras y ha sido la mejor menestra que he comido jamás.

De segundo pedí cochinillo y también ha sido el mejor que he probado nunca. Además compartimos de entrantes el steak tartar, ¡que te lo preparan delante tuya!, nunca lo había visto hacer, ya sólo por ese detalle fue una experiencia única. Al llegar te ponen un aperitivo de la casa y una botellita de aceite para mojar, un detallazo.

De postre compartimos la mousse de choco y creppes que también hacen delante de la mesa. Vaya un restaurante cargado de detalles, nos encantó y volveremos pronto.

De precio nada mal para todo lo que ofrecen, no gasté ni 50€ :), el mes que viene repito con mi pareja.

GrupoGork1, Director General en Restaurante El Tres, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Tadeojones,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta que te haya gustado nuestra cocina en vivo, creemos que se percibe muy bien por los clientes porque es una forma de hacerles participar en el proceso creativo de los platos. Estaremos encantados de que vuelvas cuando quieras.

Muchas gracias y un gran saludo.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Splendido”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina sabrosa y elaborada.Trato extraordinario. Ambiente genial.Muy recomendable.Disponen de una terraza muy divertida porque pasa mucha gente y resulta muy entretenida.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy, muy bueno. ”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay un menu de degustacion es espectacular. Nos ha encantado. La relacion calidad precio inmejorable. La atencion de Vanesa y Juanma de 10. Repetiremos. Super recomenable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Diez”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendido. Servicio exquisito. Tomamos un salpicón con conchas malagueñas sublime. Continuamos un media de steak tartar de los mejores que he probado. Para finalizar el pichón, delicioso. De postre crep suzette y pera williams, maravilloso. Un 20 para el servicio, muy atento pero sin ser pesados.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sorprendido no creí que sería tan bueno”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hace ya años ,cuando fui por primera vez al gorki me sorprendió agradablemente por lo innovador .Ayer noche en la cena volví a tener la misma sensación .No creía que este restaurante de una un grupo me sorprendiera.Pero no fue así ,cenamos mejor que en algunos restaurantes con algún premio que otro*. Muy bien atendido ,buenos profesionales ,un diez para el chef,"las1/2raciones un acierto " para poder probar más platos . La cantidad en su justa medida y de sabor inmejorable . Lo recomiendo ,no hay en Malaga muchos restaurantes como esté,comida elaborada y de calidad . Enhorabuena podéis sentirse satisfechos

• Visitado el mayo de 2014