“Muy buena ubicación y muy bonito. Para volver”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 2 agosto 2011

Esta situado en plena calle Larios por lo que la ubicación es inmejorable. El hotel esta muy nuevo, las habitaciones cuádruples son una gozada, tanto en cuanto a decoración como en cuanto a servicios, dispone de ordenador en la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.462)

Opinión escrita 10 marzo 2011

Está bien ubicado, a unos segundos de la mejor calle de Málaga, pero en el hotel prima un diseño de dudoso gusto (los pasillos negros resultan bastante siniestros) frente a la comodidad. Las camas son para salir corriendo; crujen con sólo respirar, y las vistas de ciertas habitaciones son terribles. Otras no están mal.
En mi habitación había una araña de tamaño considerable, que daba miedo y sensación de suciedad. En general había un extraño olor a pocería y humedad.
La recepción es enana.
Como comentario positivo, las habitaciones tienen ordenador y ducha con hidromasaje.
No volveré jamás a este hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
ppplaza, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2011

Estimado Huésped:

Ante todo agradecemos sus comentarios que nos ayudan cada día a ser mejores profecionales.

En referencia a las vistas de la habitación, lamentamos que no nos lo comentara al momento, pues le hubiésemos ofrecido un cambio con mejores vistas en ese mismo momento, ya que tenemos en el Hotel balcones, vistas al patio andaluz interior, vistas a la catedral e incluso una habitación con terraza que estoy segura hubiese sido de su agrado.
Por otra parte, hacemos una revisión mensual por parte de una importante empresa de desinsectación, a la cual hibiésemos contactado al momento que usted identificó esa incidencia y que lamentablemente le transmitió ese malestar que usted comenta, pues el Hotel es practicamente nuevo, del 2008 y nuestras habitaciones no presentan aún desgaste por el paso del tiempo. Tampoco hemos observado durante estos tres años, malos olores ni humedades, no obstante estaremos encantados de volver a revisar exhaustivamente la habitación que nos indique, aunque las paredes no pueden mostrar resto de humedades pues están recubiertas de papel vinílico que no permite el paso de la humedad y a su vez protege las paredes de la misma y el suelo de las habitaciones es de parquet. Y en el baño, las paredes y suelo están cubiertos por azulejos cerámicos.

Desearíamos que volviera a nuestro Hotel y poder tener así la oportunidad de cambiar su impresión y cumplir así sus expectativas. En el caso de que cambie de opinión y desee volver a hospedarse con nosotros, esstaré encantado de atenderle personalmente.

Reicba un cordial saludo,

Jerusalén Mateos Figueroa
Directora Petit Palace Plaza Málaga 4*

Opinión escrita 31 mayo 2010

Recalamos en este hotel improvisadamente porque la nube de ceniza nos retuvo en Málaga tres días sin contar con ello. La verdad es que es la primera vez que escogiendo un hotel casi a ciegas me sale tan bien la cosa. La decoración es muy moderna y agradable. Nuestra habitación era preciosa y tenía unas vistas muy bonitas sobre los tejados de la zona vieja. Además de los servicios que comentan otros usuarios (jacuzzi en el baño de la habitación, portátil con conexión a Internet, wifi gratis en todo el hotel...) tenía una tele pequeñita al lado de la cama del niño y un servicio de préstamo de sillas de bebé que no nos hizo falta pero que me pareció una gran idea. El desayuno bien también.
Como únicas quejas, en primer lugar nos dijeron el primer día que no nos cobrarían el desayuno buffet del niño y al final sí que nos lo cobraron. La otra queja es que el personal de recepción, salvo una chica que era muy espabilada, agradable y activa, daba la impresión de estar siempre en "otra parte" (mentalmente, físicamente estaban allí) y no eran demasiado solícitos. El resto del personal con el que tuve contacto muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2010

Estuvimos alojadas un dia antes de iniciar el tour por Marruecos este hotel esta perfectamente ubicado a 30 mts de la calle peatonal Larios, y a tres cuadras del Hotel AC Malaga con lo cual es muy bueno para arrancar si deseas tomar el tour por Marruecos.
El hotel es muy lindo si te gusta lo moderno, a nosotras nos encanto la decoración muy juvenil las ducha espectacular !! tiene un portatil con acceso a internet en las habitaciones, puedes tomar un snack cortesia del hotel, los chicos de recepcion super atentos si vienes del tren o terminal de bus cualqueira de los buses te dejan a dos cuadras sobre esta calle peatonal y de facil acceso.

NOTA: Un detalle que podrias tener en cuenta si vas en temporada alta lei comentarios de ruidos bueno el hotel tiene varios tipos de habitaciones con distintas vistas la primera vez estuvimos en la parte interna del edificio no teniamos ruido pero despues del tour que regresamos tuvimos otra habitación que tenia vista a la calle y por las noches hay ruidos con lo cual si quieres puedes hablar para ver el tema de la habitacion y conseguir las otras (internas).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Viajé por negocios y necesitaba un alojamiento centrico, me recomedaron este hotel y cumplio espectativas.

Está muy centrico, la habitación tenía un baño con bañera-spa, internet gratis e incluso un portatil para uso de los clientes.

Lo malo es que las habitación no daba a la calle, daba a un patio interior y le faltaba algo de luz.

En cuanto al desayuno, bastante completo.

En general es buena opción. La recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 14 de 87 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 78 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga