“¿Cuatro estrellas? Le sobra alguna”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º6 de 90 hoteles en Málaga
Valladolid, España
“¿Cuatro estrellas? Le sobra alguna”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Somos matrimonio y dos niños. Habitación doble con litera para los niños.
La luz de emergencia cae directamente sobre la litera superior, el ruido de las cañerías y del aire acondicionador sobre la cabeza de la litera superior, la insonorización de la habitación no existe (se oye todo). Imposible dormir en las literas por la luz, y por los crujidos al mas ligero movimiento.
La limpieza del baño deficiente. Las vistas a un edificio de la calle, en obras.
Destacar como positivo su situación céntrica, el disponer de ordenador en la habitación, y un corner gratuito con bebidas. Muchas carencias para ser un cuatro estrellas, yo le quitaría alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos no haber cumplido totalmente las expectativas que tenía puesta en nuestro servicio.
Por una parte, informarle que hemos subsanado los inconvenientes que nos detallaba en su email, no obstante hubiésemos deseado poder haberle dado una solución inmediata durante su estancia, proporcionándoles una mejor habitación donde se hubiesen encontrado mucho más cómodo.
Si deciden darnos una nueva oportunidad de acogerles en nuestro Hotel, les daremos un trato preferencial para poder compensarles por las molestias.
Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Lo mejor del hotel es, sin duda, lo céntrico que es, permitiendo recorrer cómodamente a pie la zona centro de Málaga. Ha sido renovado recientemente y el resultado es una decoración moderna, en algunos casos inusual, pero que no deja indiferente. Agradecimos especialmente el servicio de wifi gratuito.
Habitaciones amplias y ambiente tranquilo. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estan buenos algunos servicios como wifi gratis en la habitacion, laptop para navegar en la habitacion. Esta decorada moderna y es amplia. Tiene mas forma de hostel que de hotel. Esta bien ubicado en el centro de Malaga. Es dificil llegar al hotel cuando uno no conoce la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo mejor de este hotel es estar situado en pleno centro peatonal de málaga.
Muy moderno, en colorido. Desayuno bufet libre.
lo malo el resto, Si vienes cargado hay que llevar el equipaje desde las calles con circulacion de vehiculos.
La limpieza de habitacion la hacen segun dispongan.
pasadas las 3,30 de la tarde pretendian hacer la habitación y nosotros de siesta.
los baños con sauna se ponian en funcionamiento solos.
Hay que ser un buen escalador para entrar en la bañera. mejor abstenerse personas mayores.
No sabiamos donde poner los utensilios personales de baño, es una mini repisa y una mesita de madera de lavabo muy mal diseñados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ppplaza, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado huésped:

Ante todo agradecerle que nos eligiese para su estancia en Málaga y que nos haga llegar sus comentarios, que nos ayuda a dar un mejor servicio a nuetros huéspedes.

En referencia a los comentarios referentes a la bañera, le informamos que dada la dificultad que algunas personas pueden tener para acceder a nuestras bañeras, disponemos de escalones suplementarios que disminuyen el desnivel, así como agarraderas que se pueden incororar de forma adicional para la seguridad de nuestros huéspedes.
Por otra parte, el Hotel dispone de duchas hidromasaje para adecuarnos a las preferencias y necesidades de nuestros huéspedes. Por lo que si nos da la oportunidad de volver a hospedarle entre nosotros, estaríamos encantados de proporcionarle la posibilidad de que escoja entre ambas opciones.
En cuanto a la salida de agua de la bañera, le informamos que es decisión del diseñador que la mampara sea parcial y no completa, por una razón estética. No obstante, siempre estamos dispuestos a repasarle la habitación para comodidad, siempre que nos lo solicite.
En referecia a los colchones, lamento que fuesen demasiado duros para usted, nos hubiera encantado haberle dado la opción durante su estancia, de ofrecerle un cambio de habitación, en la cual hubiese podido disfrutar de una estancia más a fín a sus necesidades, por lo que no dude en contactarnos personalmente por si desea volver a nuestro Hotel y trataremos su reserva de forma personalizada.

Agradeciéndole su confianza depositada en nosotros, le envía un cordial saludo,

Jerusalén Mateos Figueroa
Directora Petit Palace Plaza Málaga 4*
donostia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta situado en el centro de la ciudad, algo muy bueno si quieres moverte a pie, ahora si tienes coche, ya es otra historia. Aparca a unos 15 min caminando y aguanta a los gorrillas todos los dias..nos ofrecieron un parking privado, pero era demasiado caro.

Nos dieron una habitacion con cama de matrimonio, con vistas a la catedral, pero eramos 2 amigas y pedimos camas individuales...asi que nos volvieron a dar una habitacion con vistas al patio, 2 camas que cada vez que me sentaba parecia que iban a romperse, una bañera de hidromasaje que se encendia sola a las 4 de la madrugada...en fin, menos mal que fueron 3 noches...

Y por ultimo, no vi jamas operativo el punto ese de cortesia...si la cafetera funcionaba, no habia vasos, si habia vasos, la cafetera no funcionaba y faltaba el bidon de agua....nos quejamos los 3 dias que estuvimos alli, y me fui sin poder utilizarlo...a la hora del desayuno lo cerraban completamente, supongo que para que desayunaras en el propio hotel....

Volveria al hotel por ubicacion, pero como servicios y atencion, desde luego que no.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 2.016 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel frente a la Plaza Mayor de Madrid. Construido en un edificio único, sobre el solar de la casa donde nació Lope de Vega, ofrece un espacio lleno de comodidades y un ambiente excepcional para descubrir la verdadera esencia de Madrid. Especial para familias, grupos y parejas, el Petit Palace Mayor Plaza es una muestra de los modernos servicios que ofrece Petit Palace Hoteles: wifi gratis, iPads, regalos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Prestigia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga