“Ubicación a buen precio”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Málaga
Almería, España
“Ubicación a buen precio”
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, ubicación perfecta, buena decoración y servicio correcto, precio bastante bueno. En nuestro caso cogimos una cuádruple la cual era muy espaciosa y a un precio competitivo. Penaliza la limpieza, lamparita con un dedo de polvo y ni repusieron el papel higiénico ni barrieron, no pasaron la prueba del papel de caramelo. Además tuve que retirar el escritorio para buscar un cable y madre mía, no habían barrido en un mes, esta claro que nadie supervisa la limpieza, una lástima cm por lo demás es estupendo.

• Se alojó en enero de 2013
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado huésped,

Lo primero, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Málaga así como que haya invertido su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. En cuanto a los detalles que nos comenta, hasta ahora no habíamos tenido queja alguna al respecto, aunque le garantizo que vamos a trabajar en mejorarlo para que todo este del agrado de nuestros huéspedes.

Deseándole un feliz año 2013,
Le mando un cordial saludo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio, estado de la habitación muy bueno, gran gusto por el detalle y atenciones en la habitación. Desayuno servido en patio interno y un excelente trato por el personal del hotel. De aquellos hoteles que conviene tener la referencia porque ... invita a repetir.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, gracias por la confianza depositada en High Tech para su estancia en Málaga. Nos alegran sus amables comentarios, y nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, donde le garantizo se sentirá como en casa.

Reciba un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

He estado esta semana en el Hotel y he encontrado bastante incomoda la estancia, no por la ubicación que es excelente sino por el tipo de mobiliario que tiene. En el baño, el plato de ducha solo tenía media mampara, así que cada vez que te duchabas se formaba un lago en el suelo. El lavabo es un bebedero de pájaros, no tienes donde apoyar nada y el agua se sale a la más mínima. Como anexo al lavabo hay un cubo a una altura de 40 cms del suelo, donde puedes dejar tus cosas pero abstengase personas que tenga dificultad en doblarse. La cama tiene una base de madera con esquinas que a la más mínima te das y te levantas con un dolor de espalda tremendo. En el restaurante los platos y tazas (muchas de ellas sucias), se encuentran a ras de suelo lo que encuentro por un lado antihigiénico y por otro, incomodísimo, sobre todo si tienes que coger una en la parte de atrás del estante. El molinillo del café descafeinado no funcionaba bien y había que agitarlo como una maraca para que arrancase, así estuvo desde el martes hasta el domingo. Para remate, el edificio que está enfrente, se encuentra cubierto por andamios y telas, así que para acceder a la puerta principal del hotel tienes que pasar entre la obra. En fin calidad-precio, deja mucho que desear y le quitaría una estrella. A pesar de estar renovado en el 2008, hay muchos detalles a retocar, moquetas de los pasillos bastante sucias, tazas sucias, tardan en recoger las mesas utilizadas anteriormente, los portatiles que hay en las habitaciones son viejos y no funcionan bien... eso si te piden la tarjeta o un depósito como garantía. Si vuelvo a Málaga, no será a este hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Tatiana S, Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huésped:

Ante todo agradecerle que nos haga partícipe de sus comentarios que nos ayudan cada día a superarnos en nuestro afán de dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Si bien con el diseño de nuestro mobiliario no podemos actuar para modificarlo, sí que está en nuestra mano ofrecerle una habitación con bañera hidromasaje que dispone de otro tipo de mampara. También le podríamos haber proporcionado un cubo suplementario en el baño para que no hubiese tenido que agacharse.

Por otra parte, si bien la estructura y diseño de la cama es de madera, los colchones son totalmente confortables y de una reconocida marca de calidad. Y para su información, disponemos de varios modelos de colchones, para que se adapten a las necesidades especiales de algunos de nuestros huéspedes, como es su caso y si nos lo hubiese hecho saber.

Para las esquineras y si se nos solicita, disponemos de esquineras para niños que le podríamos haber colocado en las aristas de las camas.

En cuanto a nuestro a nuestro restaurante de desayunos, he de informarle que hemos tomado nota de su observación, por lo que la vajilla ha sido reubicada en nuestro buffet de desayunos. Y que el molinillo interno de la máquina de café descafeinado, ya ha sido reparado tras un retraso causado por la recepción de una complicada pieza del sistema interno de la máquina.

En cuanto a los restos que indica encontró en algunas de las tazas, hubiera deseado que nos informase al instante a fin de identificar y subsanar el problema al momento, pues no hemos recibido ningún otro comentario al respecto, ni durante las fechas de su estancia ni anteriores, por lo que entendemos que ha sido algo puntual que me gustaría haber podido analizarlo yo misma, a fin de pedirles disculpas e investigar el origen de dicho hecho.

Las obras del edificio de la fachada que nos comenta, finaliza en los próximos días de este mes de Octubre, viéndonos beneficiados de las obras de restauración de dicha fachada, pues nuestra preciosa fachada armonizará a la perfección con el edificio vecino tras su restauración.

Y para concluir, yo en primer lugar y todo nuestro personal, está orientado a darles el mejor servicio, por lo que tomaremos en cuenta todas sus observaciones a pesar de que hubiéramos deseado poder haberles dado solución a todos estos hechos durante su estancia si nos hubiera hecho partícipes, pudiendo por lo tanto cambiar la percepción de su estancia y demostrándoles que estamos aquí para y por su bienestar y comodidad.

Deseamos poder volver a acogerles en nuestro Hotel y le ruego me lo haga saber personalmente, a fin de poder asegurarles que sus peticiones serán debidamente atendidas.

A su disposición,
Jerusalén Mateos Figueroa
Directora
Hotel Petit Palace Plaza Málaga****
País Vasco, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel vanguardistas con un patio interior moderno,desayuno bufet correcto y las habitaciones bien.La habitación triple muy bien,baño amplio con ducha grande.Muy céntrico al lado de la calle Larios,pero en un segundo plano,tranquilo.....recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Málaga.
Un cordial saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel muy centrico, al cual deberas accecer a pie. Su ubicacion, está a 20metros, de la calle Marques de Larios. Muy cerca del hotel, encontraras muchos y variados lugares para comer y para hacer vivitas a museos y monumentos.
El hotel es muy normalito, la habitacion es espaciosa, con ordenador portatil e internet ( iba lentisimo). El baño bien, y aunque la bañera es hidromasaje, en la nuestra no funcionaba, ademas es incomoda para acceder, personas mayores tendrian dificultad ,para poder acceder a ella, por su altura.
Solo destacar su ubicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Plaza Málaga ha cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 30 de 89 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga