“Turista en tu ciudad”

Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Málaga
Málaga, España
“Turista en tu ciudad”
Opinión escrita el 10 abril 2013

por circunstancias no pudimos salir de malaga por nuestro 25 aniversario por lo tanto optamos por pasar esa noche en este hotel por su ubicacion. fue genial la habitacion hace que duermas sobre los tejados de malaga con unas vistas maravillosas.la habitacion y los multiples detalles hicieron de esta fecha algo especia. el trato de todos calido y agradable el desayuno estupendo. Muchas GRACIAS por hacer especial el 9 de abril del 2013

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera y mas siendo en fechas tan especiales como la suya.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Sólo pasé una noche con dos amigos. Optamos por una triple y pudimos contar con una habitación muy amplia y bien equipada. Es una buena opción para visitar la capital malagueña. El personal de la recepción, amabilísimo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Rafael,

En primer lugar, le agradezco mucho su participación en Tripadvisor. Nos alegra saber que han pasado una muy buena estancia.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Perfecta ubicación y perfectas habitaciones.
Habitación super limpia, con vistas a la catedral, baño excelente, amenities correctas, wifi perfecto, la lastima fue no tener una habitación doble matrimonial ya que nos dieron dos camas individuales juntas. La habitación consta también de ordenador portatil.
La recepcionista, no recuerdo el nombre pero ella a nosotros seguramente si, muy professional ya que tuvimos problemas con el avión/billetes y nos ayudó a imprimir (pero mucho tiempo), y siempre con una sonris
Desayuno muy bueno pero podría haber zumo de naranja natural y café de máquina (había una maquina que hacia todo: capuccino, cafe corto, chocolate...)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle que nos eligiera para su estancia en Málaga, así como que nos haya hecho llegar sus maravillosos comentarios. Nos complace leer que el hotel cumplió con todas sus expectativas, ya que nuestro máximo esfuerzo se basa en que el cliente se sienta como en casa y todo este a su gusto. Tomamos nota de sus apreciaciones en cuanto al desayuno, aunque no obstante, nos gustaría puntualizar el hecho de que el zumo de naranja sea natural, exprimido cada mañana a primera hora. No quisiera despedirme sin agradecerle de nuevo sus comentarios, estando encantados de volver a recibirle de nuevo, aprovechando la ocasión para recordar que también estamos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Getxo, Valencia, Salamanca y Sevilla.

Un cordial saludo
Almería, España
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, ubicación perfecta, buena decoración y servicio correcto, precio bastante bueno. En nuestro caso cogimos una cuádruple la cual era muy espaciosa y a un precio competitivo. Penaliza la limpieza, lamparita con un dedo de polvo y ni repusieron el papel higiénico ni barrieron, no pasaron la prueba del papel de caramelo. Además tuve que retirar el escritorio para buscar un cable y madre mía, no habían barrido en un mes, esta claro que nadie supervisa la limpieza, una lástima cm por lo demás es estupendo.

• Se alojó en enero de 2013
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado huésped,

Lo primero, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Málaga así como que haya invertido su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. En cuanto a los detalles que nos comenta, hasta ahora no habíamos tenido queja alguna al respecto, aunque le garantizo que vamos a trabajar en mejorarlo para que todo este del agrado de nuestros huéspedes.

Deseándole un feliz año 2013,
Le mando un cordial saludo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio, estado de la habitación muy bueno, gran gusto por el detalle y atenciones en la habitación. Desayuno servido en patio interno y un excelente trato por el personal del hotel. De aquellos hoteles que conviene tener la referencia porque ... invita a repetir.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, gracias por la confianza depositada en High Tech para su estancia en Málaga. Nos alegran sus amables comentarios, y nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, donde le garantizo se sentirá como en casa.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 30 de 89 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga