“Excelente ubicación”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos pasado 4 días estupendos en este hotel y esta ciudad tan linda como es Málaga.
Escogimos el hotel por la ubicación pero la verdad que quedamos muy satisfechos con las habitaciones y el servicio. Las habitaciones son modernas y originales y muy limpias.
Los empleados son muy amables, pendientes de todo. Es altamente recomendable y nosotros si volvemos algún día a Málaga por supuesto que al Petit Palace Plaza. Nos encantó!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit plaza malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 12 julio 2013

El pasado fin de semana disfrutamos de 3 días en Málaga. Buscábamos una habitación para 3 adultos y este fue uno de los principiales motivos que nos hizo decantar por el Petit Palace Plaza.

La habitación era una habitación triple, con tres camas. Era espaciosa y el baño también era amplio.

Lo mejor del hotel es su situación. Está en el centre de Málaga, rodeado de restaurantes, bares y tiendas y a 10 metros de la calle Larios.

Si se desea llegar en coche mejor no intentar llegar al hotel y dirigirse directamente a un parking porque es un centro muy complicado en coche. Nosotros lo dejamos en el parking Alcazaba, junto a la plaza de la Merced. Este parking nos permitía entrar y salir fácilmente de la ciudad y tenía un acuerdo con el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Tatiana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Plaza para alojarse en Málaga.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Málaga.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 4 junio 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue magnifica a pesar de breve ya quesolo pasamos 1 noche. El trato por parte del equipo de recepcion, la pedazo de habitacion con vistas a la catedral (la que sale en la foto) y su localizacion tan conveniente hizo de nuestra estancia una muy satisfactoria y que repetiriamos y recomendariamos sin duda. Sin duda el tener una habitacion con vistas le da un aliciente extra a cualquier estancia a pesar de que uno no pase mucho tiempo en ella. El tener un portatil con conexion a internet es otro plus que entiendo es marca de la casa Hi-Tech y que al igual que la tetera electrica y el agua complementaria deberia ser un estandar en todos los demas hoteles.
Por ultimo hacerle digna mencion al desayuno campeon que ofrecen y que de los mejores que uno se encuentra por ahi en cuanto a variedad y calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Huésped:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala Petit Palace tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy buen ubicado, a metros del hermoso paseo peatonal Maques de Larios, tiene cantidad de cafés y restaurantes en las inmediaciones y muchos negocios para hacer shopping. El hotel esta en un lindo edificio clásico y las habitaciones están remodeladas en un estilo muy moderno. El lavamanos es poco funcional y salpica todo el baño. La habitación está provista de una computadora, pero la que me tocó parecía ignorar la existencia de Facebook y de la empresa que me suministra el correo electrónico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Plaza Málaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente lo relacionado con el tema del ordenador y permítame recordarle que nuestros hoteles tienen como prioridad las aplicaciones de las tecnologías por ello haremos todo lo posible por solucionar estos problemas

Opinión escrita 10 abril 2013

por circunstancias no pudimos salir de malaga por nuestro 25 aniversario por lo tanto optamos por pasar esa noche en este hotel por su ubicacion. fue genial la habitacion hace que duermas sobre los tejados de malaga con unas vistas maravillosas.la habitacion y los multiples detalles hicieron de esta fecha algo especia. el trato de todos calido y agradable el desayuno estupendo. Muchas GRACIAS por hacer especial el 9 de abril del 2013

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera y mas siendo en fechas tan especiales como la suya.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios
Room Mate Valeria
N.° 1 de 89 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios: 99 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga