“muy bueno”

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Málaga
“muy bueno”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel muy bonito, pequeñito, sin grandes lujos, pero esta muy bien situado.
Las habitaciones son bastante nuevas, pero lo mejor que tiene son las habitaciones que hacen esquina, son amplias, bonitas, con una cama en el centro que le da un aire muy bonito.
Lo unico malo el ruido durante la feria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento online. en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel Petit Palace Plaza para alojarse en Málaga.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui con mi familia en agosto a una habitación familiar. No echamos en falta nada. El trato del personal fantástico y una situación del hotel inmejorable. La habitación con vistas a la catedral, ordenador con wifi en la habitación. El hotel muy moderno y agradable.Los desayunos estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta y con vistas al exterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento online. en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Petit Palace Plaza Málaga le damos las gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.
marbella
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las habitaciones amplias y tranquilas son a destacar. El personal es amable y correcto. La ubicación es inmejorable. Se encuentra en una calle tranquila y silenciosa. Al cruzar la dicha calle a apenas 30 segundos se encuentra con la calle Larios. La calle principal y comercial mas emblemática de Málaga. A 5 minutos de la catedral y unos 10 de la alcazaba. Inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos pasado 4 días estupendos en este hotel y esta ciudad tan linda como es Málaga.
Escogimos el hotel por la ubicación pero la verdad que quedamos muy satisfechos con las habitaciones y el servicio. Las habitaciones son modernas y originales y muy limpias.
Los empleados son muy amables, pendientes de todo. Es altamente recomendable y nosotros si volvemos algún día a Málaga por supuesto que al Petit Palace Plaza. Nos encantó!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit plaza malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Barcelona
Opinión escrita el 12 julio 2013

El pasado fin de semana disfrutamos de 3 días en Málaga. Buscábamos una habitación para 3 adultos y este fue uno de los principiales motivos que nos hizo decantar por el Petit Palace Plaza.

La habitación era una habitación triple, con tres camas. Era espaciosa y el baño también era amplio.

Lo mejor del hotel es su situación. Está en el centre de Málaga, rodeado de restaurantes, bares y tiendas y a 10 metros de la calle Larios.

Si se desea llegar en coche mejor no intentar llegar al hotel y dirigirse directamente a un parking porque es un centro muy complicado en coche. Nosotros lo dejamos en el parking Alcazaba, junto a la plaza de la Merced. Este parking nos permitía entrar y salir fácilmente de la ciudad y tenía un acuerdo con el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Plaza para alojarse en Málaga.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Málaga.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 30 de 89 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga