“personal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Gijón, España
“personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Personal de recepción muy atentos y bien informados, habitación bien (salvo el colchon, demasiado duro) situación del hotel muy bueno centro de la ciudad, con muy buenas comunicaciones. Desayuno muy bueno, creo que tendrian que colocar otra cafetera, en algunos momentos teniamos demasiada gente esperando

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
estimado Huésped,
agradezco los comentarios positivos sobre el hotel y el personal, esperamos que para su próxima estancia siga confiando en Petit Palace PLaza Málaga y nos encantará volver a saludarle y hacer de su estancia algo inolvidable.Gracias.Teresa

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel acojedor, bonito, y con un personal excelentemente cualificado, limpieza excelente, atentos con el cliente,
Servicios de excursiones, bufett libre excelente.
Servicio de alquile de bicicletas, ordenador portatil en cada habitacion, wifi gratis.
Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No dudeis en cojer este hotel es esplendido, y el personal excelentemente cualificado. Hubicado en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios, le agradezco en nombre de todo el personal del Petit Palace Plaza Málaga sus positivos comentarios, así como le agradezco que nos recomiende para otros clientes que visiten Málaga.Espero volver a darle la bienvenida tanto en el Petit Palace Plaza Málaga, como que cuente con la amplia oferta de Petit Palace para cualquiera de sus viajes en España.Atentamente,Teresa
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pegado a la calle Larios y al pasaje de Chinitas, el inconveniente es que al estar el centro peatonalizado, te toca cargar con las maletas hasta el parking, pues este hotel no dispone de este servicio.
Habitaciones familiares grandes, luminosas, insonorizadas completamente. Con aire acondicionado. Bañera con hidromasaje, los productos del baño, de buena calidad (body milk sobretodo y tb el champú).
Sugerencia; incluir un kit de desmaquillaje para las señoras.
Servicio correcto, limpieza correcta, creo que hay posibilidad de desayuno, pero sale mejor ir a una cafetería cercana.

Ubicación estratçégica para no tener que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que había habitaciones que tenían vistas a la catedral, nosotros no, pero hubiera sido "mi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PetitPalacePlaza, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped, ante todo agradecer la confianza que ha depositado en Petit Palace Hoteles para su estancia en Málaga, así como los comentarios positivos acerca de nuestra ubicación , amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones familiares.Dada la céntrica y exclusiva ubicación del Hotel, el centro histórico de Málaga permite a los clientes del Petit Palace Plaza Málaga el acceso en coche por un tiempo limitado a la Plaza de la Constitución, situada a escasos 10 metros del Hotel, a fin de poder descargar el equipaje con mayor comodidad, estando permitido el acceso en taxi. Agradezco también el comentario con respecto a la alta gama de nuestras amenieties y tomamos nota de su sugerencia, si en el futuro decide volver a hospedarse con nosotros, le ruego me haga llegar directamente su petición, a fin de poder satisfacer todas sus expectativas y asignarle una de nuestras maravillosas habitaciones con vistas a la Catedral y Alcazaba de Málaga, en las cuales estoy segura que tendrán una estancia inolvidable.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, quedo a su entera disposición ,

Teresa
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve con mi novia alojado en este hotel con la oferta de Hotel Tonight, y no sé si es por eso pero la habitación que nos dieron era sin vistas, sin ventana, con una sola puerta que no podíamos abrir porque daba a un patio que comunicaba otras habitaciones y te tienes que fiar de que no vaya a entrar nadie.
El hotel está excelentemente ubicado y muy limpio pero la habitación es pequeña y por 87 euros la noche sin desayuno incluido ni nada me parece un precio excesivo.
Por último, la chica de recepción sin ser borde tampoco tenía el don de la simpatía..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Jerusalén M, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped;

Antes de nada agradecerle que escogiera nuestro hotel para hospedarse con su pareja y apreciamos sus comentarios y positiva valoración sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones, así como nuestra inmejorable ubicación.
En referencia a la habitación, le informamos que todas nuestras habitaciones tienen ventanas, que en su caso además, era un ventanal que daba al precioso y amplio patio andaluz columnado. Para su información, también disponemos de habitaciones con maravillosas vistas a la catedral, por lo que permítame ofrecerle que la próxima vez que desee volver a Málaga y si desea darnos una nueva oportunidad, que me haga llegar personalmente su petición, a fin de tomar nota de sus preferencias y que usted y su pareja tengan una inolvidable estancia con nosotros.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios.

Jerusalén
Parets del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel tranquilo y moderno, con ubicación perfecta en el centro, la habitación que estuve es la que se ve en la foto con la catedral al fondo, no he vuelto a ir por sus precios elevados y sin desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Huésped;

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. por otra parte, informarle que a fin de que obtenga la mejor tarifa disponible y dado que sería cliente repetitiva, puede darse de alta en nuestra web www.petitpalace.com y disfrutar de las mejores tarifas, descuentos y promociones como huésped repetitivo. Disponemos de una amplia gama de tarifas y promociones, por lo que esperamos volver a verle y que pueda disfrutar de nuestro estupendo y completo buffet de desayuno.
Para más información, no dude en contactarnos.

Jerusalén Mateos Figueroa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Novotel Suites Malaga Centro

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel frente a la Plaza Mayor de Madrid. Construido en un edificio único, sobre el solar de la casa donde nació Lope de Vega, ofrece un espacio lleno de comodidades y un ambiente excepcional para descubrir la verdadera esencia de Madrid. Especial para familias, grupos y parejas, el Petit Palace Mayor Plaza es una muestra de los modernos servicios que ofrece Petit Palace Hoteles: wifi gratis, iPads, regalos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga