“Para nada es un 4 estrellas”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Petit Palace Plaza Malaga
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente hemos estado una noche y la verdad, decepcionante, ya que por fuera parece otra cosa. La habitación, correcta; pero la cama pésima. El baño normalito pero la ducha era otro mundo: la cortina, de pena; y cuando utilizabas la ducha, se salía todo el agua porque estaba a ras de suelo. La moqueta del pasillo, de miedo: no se desde cuando no la limpiaban. Por otro lado, el desayuno correcto. Lo tengo muy claro, en otra visita a Málaga NO pienso repetir la experiencia con ellos. Hay en la misma zona mejores hoteles por el mismo precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada MJose,
ante todo agradecerle que haya confiado en Petit Palace para su estancia en Málaga, lamento muchísimo que la cama le haya resultado poco confortable, en el hotel disponemos de colchones de primera calidad , totalmente nuevos y homologados, de hecho tenemos colchones y almohadas de distintas firmezas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Con respecto al baño, tenemos diferentes diseños de bañeras y duchas, por lo que me indica, se ha alojado en una habitación con ducha, nuestro servicio técnico está revisando las habitaciones para localizar cualquier l fallo de fuga de agua y solventarlo lo antes posible, no obstante el departamento de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podríamos haberle ofrecido un cambio para su total confortabilidad.Con respecto a la moqueta del pasillo, el hotel está en vías de sustitución de la misma, ya que aunque estamos sujetos a unos procesos de limpieza constantes, el resultado óptico no es totalmente satisfactorio, por lo que le reitero mis disculpas , espero que en el futuro confíe de nuevo en nosotros y pueda quedar satisfecha .un cordial saludo.Teresa

Escribe una opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 9 junio 2014

Personal de recepción muy atentos y bien informados, habitación bien (salvo el colchon, demasiado duro) situación del hotel muy bueno centro de la ciudad, con muy buenas comunicaciones. Desayuno muy bueno, creo que tendrian que colocar otra cafetera, en algunos momentos teniamos demasiada gente esperando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

estimado Huésped,
agradezco los comentarios positivos sobre el hotel y el personal, esperamos que para su próxima estancia siga confiando en Petit Palace PLaza Málaga y nos encantará volver a saludarle y hacer de su estancia algo inolvidable.Gracias.Teresa

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel acojedor, bonito, y con un personal excelentemente cualificado, limpieza excelente, atentos con el cliente,
Servicios de excursiones, bufett libre excelente.
Servicio de alquile de bicicletas, ordenador portatil en cada habitacion, wifi gratis.
Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No dudeis en cojer este hotel es esplendido, y el personal excelentemente cualificado. Hubicado en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios, le agradezco en nombre de todo el personal del Petit Palace Plaza Málaga sus positivos comentarios, así como le agradezco que nos recomiende para otros clientes que visiten Málaga.Espero volver a darle la bienvenida tanto en el Petit Palace Plaza Málaga, como que cuente con la amplia oferta de Petit Palace para cualquiera de sus viajes en España.Atentamente,Teresa

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pegado a la calle Larios y al pasaje de Chinitas, el inconveniente es que al estar el centro peatonalizado, te toca cargar con las maletas hasta el parking, pues este hotel no dispone de este servicio.
Habitaciones familiares grandes, luminosas, insonorizadas completamente. Con aire acondicionado. Bañera con hidromasaje, los productos del baño, de buena calidad (body milk sobretodo y tb el champú).
Sugerencia; incluir un kit de desmaquillaje para las señoras.
Servicio correcto, limpieza correcta, creo que hay posibilidad de desayuno, pero sale mejor ir a una cafetería cercana.

Ubicación estratçégica para no tener que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que había habitaciones que tenían vistas a la catedral, nosotros no, pero hubiera sido "mi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PetitPalacePlaza, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huésped, ante todo agradecer la confianza que ha depositado en Petit Palace Hoteles para su estancia en Málaga, así como los comentarios positivos acerca de nuestra ubicación , amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones familiares.Dada la céntrica y exclusiva ubicación del Hotel, el centro histórico de Málaga permite a los clientes del Petit Palace Plaza Málaga el acceso en coche por un tiempo limitado a la Plaza de la Constitución, situada a escasos 10 metros del Hotel, a fin de poder descargar el equipaje con mayor comodidad, estando permitido el acceso en taxi. Agradezco también el comentario con respecto a la alta gama de nuestras amenieties y tomamos nota de su sugerencia, si en el futuro decide volver a hospedarse con nosotros, le ruego me haga llegar directamente su petición, a fin de poder satisfacer todas sus expectativas y asignarle una de nuestras maravillosas habitaciones con vistas a la Catedral y Alcazaba de Málaga, en las cuales estoy segura que tendrán una estancia inolvidable.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, quedo a su entera disposición ,

Reciba un cordial saludo,

Teresa

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve con mi novia alojado en este hotel con la oferta de Hotel Tonight, y no sé si es por eso pero la habitación que nos dieron era sin vistas, sin ventana, con una sola puerta que no podíamos abrir porque daba a un patio que comunicaba otras habitaciones y te tienes que fiar de que no vaya a entrar nadie.
El hotel está excelentemente ubicado y muy limpio pero la habitación es pequeña y por 87 euros la noche sin desayuno incluido ni nada me parece un precio excesivo.
Por último, la chica de recepción sin ser borde tampoco tenía el don de la simpatía..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jerusalén M, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped;

Antes de nada agradecerle que escogiera nuestro hotel para hospedarse con su pareja y apreciamos sus comentarios y positiva valoración sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones, así como nuestra inmejorable ubicación.
En referencia a la habitación, le informamos que todas nuestras habitaciones tienen ventanas, que en su caso además, era un ventanal que daba al precioso y amplio patio andaluz columnado. Para su información, también disponemos de habitaciones con maravillosas vistas a la catedral, por lo que permítame ofrecerle que la próxima vez que desee volver a Málaga y si desea darnos una nueva oportunidad, que me haga llegar personalmente su petición, a fin de tomar nota de sus preferencias y que usted y su pareja tengan una inolvidable estancia con nosotros.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Jerusalén

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Room Mate Valeria
N.° 1 de 87 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 93 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga