“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien. Algo decepcionado por "la mejor hab.,la509". Tiene un mirador particular magnifico,pero no está habilitado para sentarse y disfrutar de las vistas ( espectaculares). Tiene recorrido de mejora. Magnificamente situado, personal de 10 y gran buffet.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos tres días. Excelente ubicación. Gran trato por parte del personal del hotel.
Pudimos disfrutar de las bicicletas gratuitas que ofrece el hotel.
El baño necesita algún pequeño retoque de mantenimiento en la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior con vistas a la catedral
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Dan C, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado 397txells,
Gracias por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia Petit Palace. Nuestro servicio de técnico periódicamente revisa todas nuestras habitaciones, aunque siempre puede haber incidentes puntuales. Lamentamos que no encontrase la ducha en perfectas condiciones. Vamos a hacer un checkeo de todas las duchas para verificar su correcto funcionamiento. Esperamos nos vuelva a visitar pronto. Un cordial saludo,
Dan C. Jefe de recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Personal muy cualificado y atento.
Ante un problema de ruidos por parte de otros clientes, la reacción y atención fué muy rápida y efectiva.
Fué solucionada en el momento y al día siguiente en persona nos informaron y pidieron disculpas.Puedo decir que no volvió a repetirse la situación
La información para desenvolverse en la ciudad y alrededores concreta y sencilla .
Servicio de limpieza y mantenimiento perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría las de la fachada principal porque la calle es muy tranquila,pero en este caso no hay pr...
Estimada Mercedes E,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios. Es un placer haberles tenido alojados en el hotel, y, que menos que estar atentos a que su estancia con nosotros sea perfecta aunque en alguna ocasión no dependa de nosotros al 100%. Esperamos nos vuelvan a visitar pronto para disfrutar de una nueva Experiencia Petit Palace.
Un cordial saludo,
Dan C.
Jefe de recepción
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Rapidez, simpatía y profesionalidad en la recepción. Habitación muy cómoda, acogedora y con vistas excepcionales a la Catedral. Excelente ubicación en pleno corazón de Málaga. Nuestra estancia era un regalo de Reyes y ha merecido la pena totalmente. Para repetir.

• 5 de 5 estrellas
Dan C, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Juan M R,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su regalo y esperamos vuelva a visitarnos pronto. Un cordila saludo,

Dan C. Jefe de recepción
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación. Muy profesional el personal del hotel y muy atento con tus necesidades. El desayuno muy correcto. Las habitaciones muy límpias, cómodas y amplias. Gran detalle el que puedas disponer de un IPAD para tu uso particular y muy cobertura con el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Teresa T, General Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, hace una semana
estimado DAvidV,
gracias por compartir su Petit Palace Experience con los usuarios e Trip ADvisor! en nombre de todo el equipo humano que formamos Petit Palace Plaza , del cual me siento muy orgullosa, le agradezco la valoración que da a nuestro servicio!
espero y deseo podamos seguir sorprendiéndole en sus próximas visitas al hotel
un cordial saludo
Teresa T
Directora
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga