“Me encantó”

Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Málaga
A Coruña
“Me encantó”
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Recalamos en este hotel improvisadamente porque la nube de ceniza nos retuvo en Málaga tres días sin contar con ello. La verdad es que es la primera vez que escogiendo un hotel casi a ciegas me sale tan bien la cosa. La decoración es muy moderna y agradable. Nuestra habitación era preciosa y tenía unas vistas muy bonitas sobre los tejados de la zona vieja. Además de los servicios que comentan otros usuarios (jacuzzi en el baño de la habitación, portátil con conexión a Internet, wifi gratis en todo el hotel...) tenía una tele pequeñita al lado de la cama del niño y un servicio de préstamo de sillas de bebé que no nos hizo falta pero que me pareció una gran idea. El desayuno bien también.
Como únicas quejas, en primer lugar nos dijeron el primer día que no nos cobrarían el desayuno buffet del niño y al final sí que nos lo cobraron. La otra queja es que el personal de recepción, salvo una chica que era muy espabilada, agradable y activa, daba la impresión de estar siempre en "otra parte" (mentalmente, físicamente estaban allí) y no eran demasiado solícitos. El resto del personal con el que tuve contacto muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 abril 2010

Estuvimos alojadas un dia antes de iniciar el tour por Marruecos este hotel esta perfectamente ubicado a 30 mts de la calle peatonal Larios, y a tres cuadras del Hotel AC Malaga con lo cual es muy bueno para arrancar si deseas tomar el tour por Marruecos.
El hotel es muy lindo si te gusta lo moderno, a nosotras nos encanto la decoración muy juvenil las ducha espectacular !! tiene un portatil con acceso a internet en las habitaciones, puedes tomar un snack cortesia del hotel, los chicos de recepcion super atentos si vienes del tren o terminal de bus cualqueira de los buses te dejan a dos cuadras sobre esta calle peatonal y de facil acceso.

NOTA: Un detalle que podrias tener en cuenta si vas en temporada alta lei comentarios de ruidos bueno el hotel tiene varios tipos de habitaciones con distintas vistas la primera vez estuvimos en la parte interna del edificio no teniamos ruido pero despues del tour que regresamos tuvimos otra habitación que tenia vista a la calle y por las noches hay ruidos con lo cual si quieres puedes hablar para ver el tema de la habitacion y conseguir las otras (internas).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
BCN
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Viajé por negocios y necesitaba un alojamiento centrico, me recomedaron este hotel y cumplio espectativas.

Está muy centrico, la habitación tenía un baño con bañera-spa, internet gratis e incluso un portatil para uso de los clientes.

Lo malo es que las habitación no daba a la calle, daba a un patio interior y le faltaba algo de luz.

En cuanto al desayuno, bastante completo.

En general es buena opción. La recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Asturias
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Fuimos ya a este hotel en 2008 y todo fue perfecto. Por eso repetimos este verano, en julio de 2009 pero todo ha sido bastante diferente.
Para empezar el hotel esta descuidado respecto al aspecto general que tenía el año pasado. Entre otras cosas las moquetas de los pasillos estaban con grandes manchas de humedad.
Por otro lado, en las tres noches que estuvimos no pareció que nadie hubiera limpiado el baño una sola vez. En el suelo encontrábamos pelos y para colmo el penúltimo día se nos tupió el desagüe del lavabo. Fuimos a comentarlo en recepción y ya nos dio la impresión de que no pensaban hacernos ningún caso. Cuando volvimos por la noche al hotel el lavabo seguía sin desaguar bien y nadie nos dio ninguna explicación al respecto.
En definitiva, totalmente decepcionante para lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas en España!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 19 junio 2009

conocía la cadena pero no conocía el centro de málaga asi que nos arriesgamos a reservar sin saber a ciencia cierta donde estaba el hotel..

un acierto, en la calle larios, nuevo, moderno (quizá demasiado), habitaciones amplias (al menos la nuestra, que era una suite), buen desayuno, bicicletas gratis, un ordenador con webcam e internet en la habitacion..
nos regalaron una cesta de fruta y un par de benjamines de cava..

el cuarto de baño es super amplio y la ducha una gozada porque es hidromasaje

queremos volver a malaga cuando haga mas calor asi que volveremos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 4 de 87 en Málaga

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Establecimiento: Petit Palace Plaza Malaga
Dirección: Calle Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga. Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, desayuno buffet, bicicletas de alquiler gratuito, ipads etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Petit Palace Plaza Malaga