“Vacaciones en Málaga.”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada principal del cortijo
Fachada frontal de la casa, puerta con inscripción del año 1.872 en que se construyó. Fachada de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada de la casa
PUERTA ENTRADA A LA CASA
Lateral de la casa con dos de los 3 balcones de la habitación.
Vista del mar desde la terraza principal
TERRAZA PRINCIPAL CON LA BARBACOA
TERRAZA LATERAL DEL CORTIJO. MESA DE PIN-PON.
TERRAZA Y HUERTA DEL CORTIJO
Vista desde el balcón del  dormitorio.
Entrada a los dos salones y escalera subida a la habitación
Entrada al salón y escalera subida a la habitación
PARTE DEL SALÓN CON LA BIBLIOTECA Y PUERTA DEL ASEO
Habitación de inquilinos con terraza y dos balcones con vistas al campo y mar.
Dormitorio y salita de la habitación.
Habitación de inquilinos;salita de estar, dormitorio, armario, cuna y tres balcones al campo y mar
Salita del dormitorio inquilinos, cama al fondo. Balcón en frente.
Salita del dormitorio de inquilinos
Comedor con capacidad para 12 personas
Comedor y puerta entrada a la cocina
DESAYUNO SERVIDO A LOS HUÉSPEDES
Salón.
Salón
Sala de estar con chimenea y equipo de música
Otra zona de la sala de estar con dos ventanas a la terraza
Sala de estar con puerta de salida a la terraza lateral
TERRAZA PRINCIPAL CON VISTAS AL CAMPO Y MAR
Cuarto de baño
Cuarto de baño con dos lavabos
Cuarto de baño con dos duchas y dos lavabos
Cocina
Cocina con puerta de salida al patio
ENTRADA LATERAL AL SALÓN
CAMINO LLEGADA AL CORTIJO
VISTA NOCTURNA DESDE LA HABITACIÓN
PLAYA DE PEDREGALEJO A 1 KM DEL CORTIJO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elenavs78
“Vacaciones en Málaga.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido muy grata nuestra estancia en casa de genoveva y juaqui. Son unos grandes anfitriones y queremos agradecerles una vez mas desde aqui lo solicitos y cariñosos que han sido con nosotros y con nuestros dos perros. Hacer especial mención a los deliciosos y completos desayunos que preparan y en especial al de despedida. Un sitio ideal para quien quiera disfrutar de la playa y el campo, cerca del centro de la ciudad.

13 oct 2017
Para nosotros ha sido estupendo compartir unos días con vosotros y los perretes. Sois encantadores y muy educados. Espero volvamos a vernos.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

27 ago 2017
Elena y Carlos son encantadores, han estado en el cortijo con sus dos perros (muy bien educados y silenciosos), la verdad es que han sido unos días muy agradables, espero volvamos a vernos.
Patricia...
“Estancia espectacular”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana y no ha podido ser mejor. Genoveva y Juanqui son muy agradables y una maravilla compartir un rato con ellos. La cena que nos prepararon y los desayunos eran de 10. Inmejorable atencion. Volveremos pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 ago 2016
Ha sido un placer para nosotros compartir nuestra casa con Adrián y Patricia. Personas tan agradables, educadas y simpáticas como ellos, para nosotros, como anfitriones, es un lujo recibirlos.
AnayElba
Madrid, Madrid, Spain
“Estupenda Semana Santa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en la casa de Genoveva y Juanqui que han sido unos anfitriones estupendos y nos han hecho sentirnos en nuestra casa. La casa es una maravilla y la habitación súper amplia, con dos espacios y tres grandes ventanales con vistas al mar y al campo. Nos hemos alojado con nuestros dos perretes y hemos estado muy a gusto.
La terraza de la entrada es una maravilla, un lugar tranquilo para leer o simplemente mirar el paisaje.En ella disfrutábamos de unos estupendos desayunos con el primer sol de la mañana.La casa está muy cerquita de la playa así como de la ciudad de Málaga y también si os gusta el senderismo, del Parque Natural de los Montes de Málaga.
Muy recomendable para pasar una temporada por esa zona y con todo muy a mano .Un lugar muy tranquilo.Nosotros hemos vuelto encantados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 mar 2016
Muchas gracias por vuestra evaluación. Para nosotros ha sido un placer teneros en casa, inquilinos así da gusto. Besos
RAKELCW
Guadalajara, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, Genoveva y Juan son geniales. La casa es única y el entorno es ideal si buscas tranquilidad, además aceptaron perfectamente a nuestro perro a pesar de su tamaño, lo cual suele ser un inconveniente en otros sitios.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar