“Cervezas y tapas”

Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un pub de cerveza artesana con mas de 100 referencias en menu (8 grifos rotatorios). Para acompañar nuestras cervezas, servimos comida italiana y tailandesa de 2 restaurantes cercanos directamente en tu mesa. Nuestros zumos y refrescos son todos Ecológicos, no vendemos refrescos industriales, y nuestros rones, single malts y ginebras son todos de alta gama (a precios razonables). Os esperamos en Hop Scotch!
Opinión escrita 6 junio 2014

Muchas marcas de cervezas de calidad y bien asesorado, pues entienden muy bien el producto que venden, con precios razonables, asi como los montaditos y tablas, buenos y baratos, con un ambiente muy agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del Hop Scotch
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo con unas amigas y nos encantó. Me pareció todo muy original. El refresco que me tomé estaba buenísimo. Tienen una buena carta para tapear y una gran programación cultural.Sus dueños son encantadores y muy atentos. Sin duda, volveré cada vez que pueda. Os lo recomiendo!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ademas de 4 barriles rotatorios, tienen muchisimas botellas y comida muy bueno, productos locales. Todos los refrescos son ecologicos y no venden nada de grandes marcas. Una politica interesante

Opinión escrita 23 mayo 2014

Variedad en cervezas artesanales de todo el mundo, buen precio, ambiente inmejorable. También hay exposiciones, catas, musica en directo...

Opinión escrita 23 mayo 2014

No hay un sitio así en Malaga, que yo conozca al menos. Cultura, eventos gastronómicos, cerveza de verdad y mucha calidad...