“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación 2 Exterior
Cocina Totalmente equipada: Microondas,Vitrocerámica, Cafetera, Frigorífico.
BAÑO: TOALLAS, SECADOR, GEL,CHAMPÚ, PAPEL HIGIÉNICO
Paseo del Muelle Uno , Puerto de Málaga, a unos 3/4 kms del apartamento.
Bicicletas públicas, oficina de turismo , Puerto de Málaga a unos 3 kms del apartamento.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

josemari...
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Buen precio, paradas de bus cerca lo que permite desplazarte sin necesidad de coger coche para ir al centro comercial o la calle Larios. Variedad de tiendas cercanas como mercadona, dia, lidl, etc.

Paseo maritimo sobre unos 15 minutos andando. Sarai a disposición de cualquier duda y muy amable resolviendo cualquier duda que tuvieramos, sin duda hay sido una buena opcion escoger este apartamento durante el puente de diciembre.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
ana2013ti...
Tigre, Argentina
“Buena opcion”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El dpto está bien ubicado,a 20 minutos del centro en bus. El bus 4 te lleva perfectamente. Estaba limpio y en condiciones. Sarai ha resultado muy buena anfitriona y a disposición ante cualquier eventualidad. Esta bien equipado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
sevperca2...
“Piso a buen precio”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Para 4 personas la relación calidad/precio resultó interesante comparado con un hotel.
Edificio de los años 70, y el piso con el aseo reformado y la cocina con la vitroceramica sin limpiar desde hacía tiempo (afortunadamente comimos y cenamos fuera todos los días).
Al ser primera planta y no poder cerrar bien las ventanas el nivel de ruido del exterior puede llegar a ser molesto.
Comodo para llegar al centro en 20 minutos con la linea 4 de autobus con la parada a 200metros.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
15 jun 2018
Hola Carlos ,
Agradecemos su opinión porque eso nos ayuda a mejorar, nos hubiéra gustado conocer el incoveniente de la cocina durante la estancia así lo hubiéramos solucionado a su debido tiempo, pero usted nos indico que todo estaba correcto, indicar que la vitrocerámica fue limpiada con lejia por tres veces, agradecemos la evaluación que nos hizo el día del Check-out aunque no coincida con la que nos ha dejado en la página , consideramos que le ofrecimos la mayor comunicación durante toda la estancia, aun así reiteramos nuestro agradecimiento por ayudarnos a mejorar.

Gracias
Saludos Cordiales
Camas, España
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
28 may 2018
Unos Huéspedes altamente recomendables, muy limpios, amables y flexibles al Máximo.

Un saludo y Hasta Pronto
luisbQ98M...
Málaga, España
“Cómo en mi casa”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Durante unos días necesite una estancia dentro de mi provincia por asuntos de trabajo y tuve la suerte de encontrar esta propiedad, es como estar en casa, muy acogedor, la propietaria ayuda a que todo esté en orden, recomiendo este apartamento incluso para vacaciones ya que tiene una ubicación excelente, cercano al centro, Palacio de Congresos, autovía, etc.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar