“MUY BIEN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Montsena
Girona, España
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación. Aunque está en una calle muy transitada, da a la parte trasera con lo que el silencio es total. Muy buena recepción y facilidades a la hora de la salida. Equipado con aire acondicionado frio y caliente, lo que nos vino muy bien ya que el tiempo fue fresquito. Lo recomendariamos y repetiremos.

Concepció...
“Piso acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso es pequeño como se observa en las fotos pero esta muy bien equipado. Está en pleno centro de Málaga y todo muy cerca. Pasamos una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno y nos lo dejaron perfecto. Repetiremos sin duda.

SANZORRO1...
Logroño, España
“Maravilloso y cerca de todo.”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Magnifico apartamento en el centro de Malaga .Cerca de todo y muy bien equipado.
Tenia la cocina todo lo necesario para la estancia, hasta lavavajillas y todo lo que hacia falta para cocinar,aceite,vinagre sal pasta,etc y para limpiar, detergente lavadora y lavavajillas ,etc. dos peros, el tendedero ha pasado por mejores dias y el secador no funcionaba,
Marina y Sergio muy amables y atentos indicandonos para llegar al apartamento y contestando rapidamente a nuestras dudas.
Un 10 por el conjunto y si volvemos a Malaga, espero que si, repetiremos.
Gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en conjunto pero lo mejor la situacion.
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto del apartamento. Mala zona para aparcar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
PEPI-FITA
Provincia de Cádiz, España
“UN ACIERTO EN LA ELECCIÓN Y MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas noches,
Dar las gracias nuevamente a Sergio que ha sido muy amable. Llegamos más tarde de lo previsto y no puso ningún problema. El apartamento muy bien situado, limpio y muy acogedor. Muy contenta de haber elegido el apartamento, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo y volvería a repetir. Saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
raton000
San Sebastián
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

A dos pasos del barrio antiguo, de la catedral y de la alcazaba. Apartamento nuevo, muy agradable y muy silencioso. Ninguna pega. Ha sido todo un acierto. Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Silencio
Lo que menos le ha gustado: Olor del baño. Moho en la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar