“Piso muy comodo y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CecileAli...
París, Francia
“Piso muy comodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotras hemos alquilado el piso por 12 dias entre la fin de junio y el empezo de julio 2017, el piso es muy bien ubicado, es en la calle Álamos, en el pleno centro histórico de Málaga. Es cerca de todas las comodidades (bares, restaurantes, supermercados,...).

La playa de la Malagueta es la playa la mas cerca del piso (15 minutos andandos (con las chanclas jaja)). Si quieren playas mas guapas, tienen que tomar el autobus o alquilar una bici (le recomiendo Passion Bike en la calle Carreteria, son italianos muy simpáticos y sonrientes, y cuesta 8 euros al día, precio entre 2 y 6 dias de alquiler). Le recomiendo la playa de Pedregalejo en El Palo (es a unos 5km de la Malagueta, van por el este en direccion de Rincon de la Victoria en el paseo maritimo y la encontraran. La agua es mucho mas calma y caliente que en la Malagueta o la Misericordia, y la arena es de medio grano muy agradable).

Para hablar un poquito del piso, este tiene un cuarto para 2 personas, está muy cómodo, tiene la máquina lavaropas (que incluye un secador de ropas), una lavavajillas, un secador de pelo, una plancha, una mesa de planchar, un tendedero, la climatización, un gran dressing para las ropas, una cafetera y una cafetera italiana, cubiertos, 2 placas electricas para cocinar, un microondo.

El piso esta muy guay, hay todo lo que se necesita, pero hay unos puntitos negativos :

- el colchón de la cama en el cuarto es MUY usado y no es confortable para la espalda.
- faltaría un horno para cocinar (pero hay un microondo y una placas eléctricas)
- el tostador y la tetera están usados y sucios.
- todo está limpio pero en la ducha, las juntas estan sucias por el hecho que hay muchas personas que la han utilizado antes y se lo nota. Pero el emboldosado está muy limpio, solo las juntas en algunes lugares están sucios.

Bueno, por fín, excepto estos puntitos negativos todo el resto es muy positivo y le recomendemos sin duda el apartamiento si quieren venir a Málaga. La ubicaciónn es muy buena en pleno centro, pero se recomienda como lo he dicho antes que alquilen una bici para poder aprovechar mas y visitar a la ciudad. Le costará unos 50euros a la semana y le cambiara la vida ;) (o si tienen mas dinero pueden alquilar un scooter para poder ir a playas o lugares menos túristicos en la costa, pero no le recomiendo que alquilen un coche porque el aparcamiento me parece muy dificil y caro en el centro).

Le agredecemos a los proprietarios por todo, le recomendemos sin problema el piso, lo hemos pasado super bien y nos ha gustado Málaga (me repeto pero tienen que dar un paso por las playas del Palo, son tipos de caletas muy guapas y no hay edificios de 12 plantas detrás como en la Malagueta...).

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Sentimos mucho los inconvenientes que han tenido con la cama. El colchón es un colchón bueno (el mismo que tenemos en nuestra casa) que está recién comprado. Tiene 100 días de prueba y después 10 años de garantía. Los huéspedes que entraron al salir ustedes, tras dormir la primera noche, nos comentaron que el colchón se hundía por el centro. Inmediatamente fuimos a ver qué ocurría y comprobamos que el problema estaba en el somier. Se había desencajado y no se apoyaba en el centro, dando origen al hundimiento que ya notaron ustedes. ¡Podían haber dormido confortablemente de habernoslo comunicado durante su estancia! Sentimos que no fuese así. De nuevo nos disculpamos por las molestias que esta eventualidad haya podido ocasionarles.
En lo que se refiere al estado de limpieza de la tostadora y la tetera, se lo hemos comunicado a la señora de la limpieza. Gracias por facilitarnos esa información para poder solventarla.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestra ciudad. Un saludo.
Passport6...
“centrico y silencioso. Excelente”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

todo perfecto, muy centrico, muy silencioso y propietarios muy agradables. En todo momento fueron muy atentos.

Montsena
Girona, España
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación. Aunque está en una calle muy transitada, da a la parte trasera con lo que el silencio es total. Muy buena recepción y facilidades a la hora de la salida. Equipado con aire acondicionado frio y caliente, lo que nos vino muy bien ya que el tiempo fue fresquito. Lo recomendariamos y repetiremos.

Concepció...
“Piso acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso es pequeño como se observa en las fotos pero esta muy bien equipado. Está en pleno centro de Málaga y todo muy cerca. Pasamos una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno y nos lo dejaron perfecto. Repetiremos sin duda.

SANZORRO1...
Logroño, España
“Maravilloso y cerca de todo.”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Magnifico apartamento en el centro de Malaga .Cerca de todo y muy bien equipado.
Tenia la cocina todo lo necesario para la estancia, hasta lavavajillas y todo lo que hacia falta para cocinar,aceite,vinagre sal pasta,etc y para limpiar, detergente lavadora y lavavajillas ,etc. dos peros, el tendedero ha pasado por mejores dias y el secador no funcionaba,
Marina y Sergio muy amables y atentos indicandonos para llegar al apartamento y contestando rapidamente a nuestras dudas.
Un 10 por el conjunto y si volvemos a Malaga, espero que si, repetiremos.
Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en conjunto pero lo mejor la situacion.
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto del apartamento. Mala zona para aparcar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar