“Lo recomiendo sin ninguna duda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Felisa G
Cary, Carolina del Norte
“Lo recomiendo sin ninguna duda”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Para empezar, la ubicación del apartamento no podía ser mejor, en pleno centro de Málaga, llegas andando a todos sitios, pero además es que tienes una parada de taxis justo en la puerta y otra a unos metros, en la plaza de la Merced. Y por supuesto llegas dando un paseo a las paradas de autobús de la Alameda, en caso de que te quieras mover por otras zonas de Málaga. Se baja también dando un paseo a la playa de la Malagueta y a todo el paseo marítimo, una maravilla.
Y sobre el interior del apartamento, decir que no nos faltó nada, lo imprescindible lo tenía todo (hasta había una sombrilla de playa, que nos vino muy bien), la cama muy cómoda, y la ducha lo mejor :) muy espaciosa, con buena presión de agua y tanto fría como caliente sin tener que pelearte con ella :) En la cocina tanto la lavadora como el lavavajillas funcionaban correctamente, y la conexión a Internet en el piso nos iba muy bien a los dos.
El edificio se ve que está reformado, se ve muy nuevo por dentro, y el apartamento aunque esté en pleno centro de Málaga pues no tiene problemas de ruidos, y los vecinos del edificio también son muy tranquilos por lo que vimos, no hay temas raros, todo muy tranquilo. El ascensor es amplio o al menos lo que puede ser un ascensor normal (es que ya tuve un trauma en otro apartamento con el ascensor que menuda claustrofobia daba aquello).
Estuvimos un mes entero alojados allí y salimos muy satisfechos, si podemos el verano que viene repetimos :)

CecileAli...
París, Francia
“Piso muy comodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotras hemos alquilado el piso por 12 dias entre la fin de junio y el empezo de julio 2017, el piso es muy bien ubicado, es en la calle Álamos, en el pleno centro histórico de Málaga. Es cerca de todas las comodidades (bares, restaurantes, supermercados,...).

La playa de la Malagueta es la playa la mas cerca del piso (15 minutos andandos (con las chanclas jaja)). Si quieren playas mas guapas, tienen que tomar el autobus o alquilar una bici (le recomiendo Passion Bike en la calle Carreteria, son italianos muy simpáticos y sonrientes, y cuesta 8 euros al día, precio entre 2 y 6 dias de alquiler). Le recomiendo la playa de Pedregalejo en El Palo (es a unos 5km de la Malagueta, van por el este en direccion de Rincon de la Victoria en el paseo maritimo y la encontraran. La agua es mucho mas calma y caliente que en la Malagueta o la Misericordia, y la arena es de medio grano muy agradable).

Para hablar un poquito del piso, este tiene un cuarto para 2 personas, está muy cómodo, tiene la máquina lavaropas (que incluye un secador de ropas), una lavavajillas, un secador de pelo, una plancha, una mesa de planchar, un tendedero, la climatización, un gran dressing para las ropas, una cafetera y una cafetera italiana, cubiertos, 2 placas electricas para cocinar, un microondo.

El piso esta muy guay, hay todo lo que se necesita, pero hay unos puntitos negativos :

- el colchón de la cama en el cuarto es MUY usado y no es confortable para la espalda.
- faltaría un horno para cocinar (pero hay un microondo y una placas eléctricas)
- el tostador y la tetera están usados y sucios.
- todo está limpio pero en la ducha, las juntas estan sucias por el hecho que hay muchas personas que la han utilizado antes y se lo nota. Pero el emboldosado está muy limpio, solo las juntas en algunes lugares están sucios.

Bueno, por fín, excepto estos puntitos negativos todo el resto es muy positivo y le recomendemos sin duda el apartamiento si quieren venir a Málaga. La ubicaciónn es muy buena en pleno centro, pero se recomienda como lo he dicho antes que alquilen una bici para poder aprovechar mas y visitar a la ciudad. Le costará unos 50euros a la semana y le cambiara la vida ;) (o si tienen mas dinero pueden alquilar un scooter para poder ir a playas o lugares menos túristicos en la costa, pero no le recomiendo que alquilen un coche porque el aparcamiento me parece muy dificil y caro en el centro).

Le agredecemos a los proprietarios por todo, le recomendemos sin problema el piso, lo hemos pasado super bien y nos ha gustado Málaga (me repeto pero tienen que dar un paso por las playas del Palo, son tipos de caletas muy guapas y no hay edificios de 12 plantas detrás como en la Malagueta...).

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Sentimos mucho los inconvenientes que han tenido con la cama. El colchón es un colchón bueno (el mismo que tenemos en nuestra casa) que está recién comprado. Tiene 100 días de prueba y después 10 años de garantía. Los huéspedes que entraron al salir ustedes, tras dormir la primera noche, nos comentaron que el colchón se hundía por el centro. Inmediatamente fuimos a ver qué ocurría y comprobamos que el problema estaba en el somier. Se había desencajado y no se apoyaba en el centro, dando origen al hundimiento que ya notaron ustedes. ¡Podían haber dormido confortablemente de habernoslo comunicado durante su estancia! Sentimos que no fuese así. De nuevo nos disculpamos por las molestias que esta eventualidad haya podido ocasionarles.
En lo que se refiere al estado de limpieza de la tostadora y la tetera, se lo hemos comunicado a la señora de la limpieza. Gracias por facilitarnos esa información para poder solventarla.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestra ciudad. Un saludo.
Passport6...
“centrico y silencioso. Excelente”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

todo perfecto, muy centrico, muy silencioso y propietarios muy agradables. En todo momento fueron muy atentos.

Montsena
Girona, España
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación. Aunque está en una calle muy transitada, da a la parte trasera con lo que el silencio es total. Muy buena recepción y facilidades a la hora de la salida. Equipado con aire acondicionado frio y caliente, lo que nos vino muy bien ya que el tiempo fue fresquito. Lo recomendariamos y repetiremos.

Concepció...
“Piso acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso es pequeño como se observa en las fotos pero esta muy bien equipado. Está en pleno centro de Málaga y todo muy cerca. Pasamos una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno y nos lo dejaron perfecto. Repetiremos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar