viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aymaracal...
“Un fraude”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fraude, eso resume la opinion de la estancia, el apartamento de TRES habitaciones, no era tal, un dormitorio, un baño, una terraza habilitada con una cama matrimonial al fondo y un lavabo en una pared y una taza de water en la otra, y la tercera habitación era una cama nido en el salón detrás de un biombo, el piso esta ubicado en una tercera planta SIN ascensor y con unos escalones de los mas altos, es lamentable que le engañen a uno de esa manera.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Habla con mucha ligereza.El apartamento se anuncia con fotos y con todas las caracteristicas bien claras.Usted si me defraudo al hacer la reserva indicando que eran 2 peronas y luego se presentaron 4.Yo no engaño a nadie.Usted si.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar