“Trato inadecuado”
Opinión sobre Chiringuito De Mami

Chiringuito De Mami
En el puesto nº 477 de 2.641 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante qué elegimos todos los años para comer al lado de la playa generalmente se come bien y la relación calidad precio está dentro de lo normal, hoy me ha ocurrido un hecho con uno de los dueños un tal "Pedro"un hecho desagradable poniendo en tela de juicio mi palabra con respecto a la de un camarero, en relación al orden en qué se le a pedido la comanda de los postres este camarero se lleva la comanda para rectificar el orden, posteriormente a venido este señor haciéndonos ver que el orden da igual,a mandado a el camarero a pedir perdón cuando en realidad el que tenía que pedir perdón es el, quién es el para discutir cómo deben tomarse los postres,muy mal falta de profesionalidad y desconsideración hacia el cliente

Fecha de la visita: junio de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de junio de 2017

Hola buenas, el tal pedro soy yo, y no puse en ningun momento en tela de juicio tu palabra como dices, yo solo le pregunté a mi camarero y me dijo q usted no le dijo ningun orden. Yo le dije que el chiringuito estaba muy lleno y que era muy difícil llevar ese orden q usted queria, y yo no mandé a nadie ha pedir perdon ok, igual q yo no tengo que pedirte perdon, si le digo que siento que no haya sido de su agrado. Si hay proxima vez intentare hacerlo como ustes quiera.un saludo.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de los dueños con su clientela fija esta dejando mucho que desear.No se imaginan la de comidas de mas de 10 comensales que he tenido con mis amigos y con mi familia en este maravilloso chiringuito pero si siguen asi(lo digo por Pedro) se van a convertir en un chiringuito mas al que solo acudiran los guiris de paso en verano.Un abrazo de un vecino asiduo de la malagueta.

Fecha de la visita: junio de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de junio de 2017

Tratamos a todos los clientes por igual no hay preferencias. Perdon x si causamos alguna molestia

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente y precio asequible. Pulpo a la gallega bastante bueno. Las cañitas de cerveza bastante frias.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en el mes de Marzo. Dorada al espeto y pata de pulpo al carbón. Todo fresco y al punto perfecto de brasa. Buen servicio. Precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos al mismo. el trato es perfecto, el pescado es fresco y la ubicación perfecta. Los espetos muy muy ricos, nada secos... la ensaladilla rusa nos encanta y las gambas al Pil-pil hay que pedirlas...a veces cortos de postres por poner alguna pega, pero se nota que son caseros...

Fecha de la visita: diciembre de 2016