“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
The Living room The Living room
Bathroom
Bathroom
The Corridor
Surroundings
Dormitorio con litera muy luminoso
Cocina totalmente equipada (nevera,lavadora,vitro,horno,microondas,....)
Cuarto de baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ali R
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está en un punto muy bien situado, cerca de la estación. Cuando llegamos el piso estaba súper limpio y nos recibieron muy bien. La playa más cercana es la de San Andrés que está a unos 8 minutos y está bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
23 ago 2018
Ali, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Os esperamos en otra ocasión!!
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
15 oct 2017
Mil gracias por tu comentario. A nosotros también nos encantó teneros en nuestra casa. Con huéspedes como vosotros, todo es muy fácil. Hasta la próxima!!!
Provincia de Jaén, España
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
12 jun 2017
María, muchas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Saludos!!
miriamt94
Alicante, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nosotros éramos tres parejas jóvenes, nos alojamos en semana santa. Las condiciones del piso estan muy bien y todo limpio. La playa está casi al lado. Está cerca del centro, se llega en aproximadamente 15-20 minutos caminando. También hay una parada de autobús al lado que te lleva al centro y otras zonas. La propietaria muy amable. Repetiriamos sin duda!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Miriam, muchas gracias por tu comentario. Nosotros también estamos encantados de haberos tenido en nuestro piso. Os esperamos en otra ocasión. Un saludo!!!
andrea-he...
“Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente ubicaciónóApartamento muy cómodo de 3 habitaciones. Necesita un poco mas de espacio para guardar ropa y tazas para poder tomar café. Pero en general tiene todo lo necesario para una estancia placentera.
Por la temporada invernal nos resulto un poco frio en los cuartos pero la propietaria nos facilitó un radiador portatil muy útil.
Ubicado a dos cuadras del Paseo Maritimo y a una de la Estación de trenes Maria Zambrano.
Toda clase de negocios en la zona y transporte publico casi en la puerta.
La propietaria muy amable y simpática.

Fecha de la estancia: enero de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro piso y sobre mi persona. Fue un placer teneros en nuestra casa. Desde vuestra estancia, hemos instalado cafacción/aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones del piso. UN SALUDO ENORME!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar