“Acogedor y confortable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre City Center Malaga Soho

baño con ducha
despacho biblioteca otra vista
salón otra vista
Arte Urbano desde terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anamguerr...
“Acogedor y confortable”
Opinión escrita el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado durante 3 noches en el piso de Isabel y es estupendo. Éramos un grupo de 5 personas y hemos estado muy agusto. El apartamento tiene una ubicación muy buena, para ir andando a la estación y al centro. Está en perfectas condiciones, muy limpio y ordenado. Nos encantaría poder repetir la experiencia el verano que viene.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 ago 2016
Ana, ha sido una lastima no conocernos personalmente, suelo orientar un poco a mis huespedes, pero esta vez me ha sido imposible. estoy segura de que Emilio os dio las indicaciones suficientes para disfrutar de Malaga como se merece... no vemos ;-)
Lorena R
“Estancia perfecta.”
Opinión escrita el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos alquilado el piso por 3 noches. El piso tiene de todo, no le falta detalle alguno. Fuimos 5 personas, una de ellas llegó antes que las demás y isabel le hizo la entrega de llaves a ella. Fuimos en ave y queda a 5minutos andando y a 5 de la feria de dia. Fue todo estupendo, trato muy bueno. Repetiriamos sin ninguna duda. Gracias Isabel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ago 2016
Gracias Lorena, con huéspedes así da gusto alquilar ;-) nos vemos cuando queráis.
ESTHER GÓ...
“Todo funciona y hay de todo”
Opinión escrita el 5 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Isabel nos atendió de maravilla. El apartamento está muy bien equipado y todo funciona. Muy limpio y muy bien situado, está junto al museo de arte contemporáneo y a 10 minutos del centro. Si vas en coche es perfecto ya que tienes parking al lado y también hay zona gratis de aparcamiento. Por la noche se puede dormir sin ruidos y las camas son muy confortables. Por lo demás, wifi, hidromasaje, nespresso, ... dispone de todas las comodidades. Isabel te aclarará el funcionamiento y te invitará a que pruebes algunas delicias locales. Nunca repetimos pero ésta puede ser una excepción. Gracias Isabel.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que todo funcionaba y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: no encuentro nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 jun 2016
Estaré encantada de acompañarnos en vuestra próxima experiencia en Málaga, con huéspedes así es un placer. Gracias Esther
Mari Carm...
Región de Murcia, España
“El mejor alojamiento para disfrutar de Malaga”
Opinión escrita el 18 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

He estado en casa de Isabel el fin de semana y me he sentido como en mi propia casa. La ubicación es perfecta, la casa preciosa decorada con un gusto exquisito y con todas las comodidas necesarias y muchas mas!! Espero que mi estancia haya sido tan grata para ella como para mi. No dejaré de darle las gracias por como nos trato desde el momento de formalizar la reserva hasta el final. Ha sido mi primera experiencia en airbnb y ha dejado el liston muy alto. Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y la decoracion de la vivienda. Hacerte sentir en tu propia casa
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 may 2016
Me alegro muchísimo de que tu experiencia haya sido grata.
Emilio y yo nos esforzamos para que nuestros huéspedes no solo vengan de vacaciones a Málaga sino que además puedan disfrutar de nuestro apartamento como de su propio hogar.
Gracias a ti ia huéspedes como tú seguimos haciéndolo con ilusión.
Isabel
victoriar...
Nicosia, Chipre
“Excelente e insuperable moderno y céntrico apartamento”
Opinión escrita el 8 diciembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Un supermoderno apartamento, amueblado con estilo y confort. Cocina increiblemente funcional y bella y baños modernos y lujosos. A pocos pasos del Corte Inglés, de calle Larios y frente al CAC (Centro de Arte Contemporáneo). Ideal para cortos y largas vacaciones. Con un precio increiblemente bajo comparado con otros apartamentos y apartahoteles de la zona. Nos hubiera gustado estar dos meses seguidos y fue imposible dada las reservas anteriores, con lo que estuvimos del 20 de julio al 8 de septiembre, exceptuando los 8 días de Feria. Nos hubiera encantado estar hasta el 20 de septiembre pero también ya estaba reservado. Hemos viajado por todas partes del mundo y jamás hemos encontrado la relación calidad precio que encontramos en Alemania 17. Malaga.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
8 dic 2015
Muchas gracias Victoria, me agrada haberte sido de utilidad para encontrar vuestro nuevo hogar en una ciudad tan especial como M�laga.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar