“Apartamento céntrico y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
El Cenachero (Icono muy popular de Málaga).
Vista calle (peatonal).
Plaza del Poeta Alfonso Canales.
Estación de autobuses (Muelle de Heredia).
Oficina de turismo (Plaza de la Marina).
Plaza de la Marina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos H
“Apartamento céntrico y acogedor”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdadera artífice de la comodidad del apartamento es Camila, en todo momento atenta a cualquier problema que pueda surgir.
Hemos estado encantados estos días en Málaga .

Grupo de viaje: Con mi pareja
Rocioml
Mazagón, España
“Inmejorable, de matrícula de honor!!”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Además una situación privilegiada al lado del centro de Málaga, el apartamento es luminoso, acogedor, limpisimo, amplio y lleno de detalles (todos los electrodomésticos, incluso los más pequeños, menaje completo, muebles de diseño novísimos, hasta juguetes para los peques y un sinfín de detallitos)
Sin duda una relación calidad-precio inmejorable, el mejor apartahotel con el que disfruté de mis hijas hasta el día de hoy.
Es sentirte en casa, cosa que se agradece enormemente sobre todo cuando se viaja en familia. Las fotos no le hacen justicia, en persona es incluso más bonito.
La casera de 10, un encanto de chica. Gracias de nuevo por todo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El enclave y la relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: Todo excelente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Espartinas, España
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud y la luz del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El baño, pequeño y un poco ruidoso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
11 dic 2014
Muchas gracias por su opinión, nos gusta que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten al máximo de su estancia. Ha sido un placer conocerlos y espero volver a verles en otra ocasión. Mil gracias y saludos.
Cáceres, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su estado en general y su ubicación
Lo que menos le ha gustado: El cuarto de baño
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores
21 nov 2014
Muchas gracias por su opinión, me alegra que hayan disfrutado de su estancia y que me hayan preguntado para volver en otra ocasión. Les pido disculpas nuevamente por el incidente del baño que tal y como les dije fue producido por avería de bajante en plantas superiores afectando a nuestro apartamento. Ya ha sido subsanado. Saludos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 oct 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que os haya gustado. En cuanto al wifi estamos a la espera de que nos lo instalen. Respecto a lo de las almohadas es difícil tenerlas a gusto de todos, pero lo tendremos muy en cuenta. Saludos y siempre bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar