“Casi perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Half Bathroom
Half Bathroom
Stairs
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Violeta P
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La verdad que la casa es tal cual las fotos nos llevamos una grata sorpresa ,cuando llegamos estaban terminando de limpiarla y la verdad que nos atendió Yoli ,la camarera de piso y fue muy amable con nosotros ,tambien tuvimos contactos con los dueños Leticia y Jesús una pareja súper agradables ,la casa está muy bien ,lo único que yo eché en falta algún utensilio más de cocina como espumaderas ...por lo demás esta muy bien equipada .,está cerca de todo tiene parada de bus y muy cerca la de taxi,por poner algo negativo nos faltó una piscina puesto ke habia plaga de medusas y no nos pudimos bañar en el mar ,..y en pleno agosto un chapuzón no viene mal ,yo no creo que repita en verano por la falta de piscina pero en otras fechas estaría encantada de volver a alquilarla sin ningún problema tiene un buen patio donde lo utilizamos bastante para comer y cenar ,lo demás todo perfecto para alquilarla en otra fecha para conocer la costa para mi de 10 ,y nos gusto mucho el detalle de los chocolates ,y luego teníamos leche infusiones descafeinados todo un lujo y un detalle .,por lo demás solo daros mil gracias

CarmenCor...
La Tour-de-Peilz, Suiza
“Muy contentos”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muchas gracias, este piso con terraza a sido muy agradable, ( 5 adultos, 1 niño y un bebé) volveremos a alquilarlo si estamos por Malaga, esta a 5 minutos de la playa y a 2 minutos de las paradas de autobús... que nos llevan al centro en 10 minutos ! ... lo único que no hemos conseguido aprovechar fue el yacuzzi ! Todo lo otro es como se dice y se enseña en las photos.

Raúl Lópe...
“Todo lo necesario”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy agradable el lugar, estancias muy cómodas y limpias,acomsejable.al cien por cien , repetimos seguro.

ANTONIO C...
“Extraordinario”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un apartamento con se ve en las fotos, muy limpio, muy buen servicio vivo por parte de la propiedad y de la señora Lili que nos atendió, muy bien situado en Malaga, zona tranquila y muy cerca de la playa.
Hemos salidos muy satisfechos de la vivienda.

Storytell...
“Señora”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es maravillosa cómo se ve en las fotos y tiene todas las comodidades.
El trato es estupendo y todo esta muy cerca.
Muy recomendable y volveré alquilarlo otra vez seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar