TripAdvisor
Málaga

“Muy recomendado para celíacos”
Opinión sobre Citron

Citron
En el puesto nº 165 de 2.878 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigo intolerante al gluten y quedó encantando. Adaptan todos sus platos para celíacos y tienen Pam y cerveza sin gluten también, y para nada se sacrifica el sabor. Es de agradecer que existan cada día másas locales así.

Fecha de la visita: marzo de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de hayáis disfrutado de la experiencia , pasamos sus buenas palabras a todo el equipo.
Para nosotros es todo un placer haberos recibido y esperamos daros la bienvenida de nuevo pronto.

Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Fui a cenar aquí hace poco por primera vez y todo estaba increíble. El falafel, las salsas y la hamburguesa vegetal estaban buenísimos. Tienen además varios platos con opción vegetariana y los precios están bien. Y además también tienen platos sin gluten. El servicio es asimismo estupendo. Camareros/as y cocineros muy agradables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Gracias por los elogios.
Es muy grato leer que nuestro esfuerzo es reconocido por los clientes.
Espero que nos veamos pronto de nuevo y podamos disfrutar de vuestra visita.
Un abrazo fuerte de todo el equipo de Citron

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy te recomiendo este lugar. Después de dar un paseo por calle Beatas, podrás reponer fuerzas en Citron. La lasaña de verdura muy buena, no he podido comérsela entera de lo grande que era. El entrecot tierno y en su punto. La hamburguesa muy sabrosa . Los fideos de arroz con pollo muy recomendables. Te saldrá por unos 25€ persona la comida, pero no te importará pagar esa cantidad porq está todo muy bueno. La ensalada de queso de Cabra la mejor!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La plaza tiene gran variedad de restaurantes pero nos decantamos por este y fue un acierto. Los wok estaban buenísimos y el póker también. La atención fue muy buena excepto que se llevaron el dinero y no nos devolvieron las vueltas. Les hubiésemos dejado lo que nos iban a devolver, pero el detalle fue un poco feo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Sentimos muchísimo lo ocurrido, espero que sepan entender el despiste por parte de nuestro personal.
Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia.
Les esperamos pronto de nuevo.

Equipo Citron

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Hacía tiempo que no iba, han cambiado parte de la carta pero por suerte no la calidad y lo bueno que está todo. Pedí Magreb de pato con salsa de kumquat y estaba espectacular, poke de salmón buenísimo también. Sigue siendo un sitio que no defrauda.

Fecha de la visita: marzo de 2019