TripAdvisor

Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A nuestros Amigos de Aguilas los llevamos a este Restaurante a probar otra cocina fuera del tradicional pescaito malagueño, ya habiamos estado otras veces y nos volvieron a sorprender con algunos de sus platos renovados, Ensaladas, Verduras, Carnes... todos muy bien atendidos y sabrosos. Los Postres en su buena linea.

Fecha de la visita: junio de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de hayáis disfrutado de la experiencia. Para nosotros es todo un placer haberos recibido y esperamos daros la bienvenida de nuevo pronto. Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos como reyes, tienen un montón de alterativas sin gluten, buen vino, ambiente agradable, servicio exquisito, y buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: junio de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Muchas Gracias por visitarnos en Citron y por compartir su experiencia.
Trasladamos sus elogios al personal, esperamos vernos pronto. Gracias
Equipo Citron

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigo intolerante al gluten y quedó encantando. Adaptan todos sus platos para celíacos y tienen Pam y cerveza sin gluten también, y para nada se sacrifica el sabor. Es de agradecer que existan cada día másas locales así.

Fecha de la visita: marzo de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de hayáis disfrutado de la experiencia , pasamos sus buenas palabras a todo el equipo.

Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Fui a cenar aquí hace poco por primera vez y todo estaba increíble. El falafel, las salsas y la hamburguesa vegetal estaban buenísimos. Tienen además varios platos con opción vegetariana y los precios están bien. Y además también tienen platos sin gluten. El servicio es asimismo estupendo. Camareros/as y cocineros muy agradables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Gracias por los elogios.
Es muy grato leer que nuestro esfuerzo es reconocido por los clientes.
Espero que nos veamos pronto de nuevo y podamos disfrutar de vuestra visita.
Un abrazo fuerte de todo el equipo de Citron

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy te recomiendo este lugar. Después de dar un paseo por calle Beatas, podrás reponer fuerzas en Citron. La lasaña de verdura muy buena, no he podido comérsela entera de lo grande que era. El entrecot tierno y en su punto. La hamburguesa muy sabrosa . Los fideos de arroz con pollo muy recomendables. Te saldrá por unos 25€ persona la comida, pero no te importará pagar esa cantidad porq está todo muy bueno. La ensalada de queso de Cabra la mejor!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Un abrazo del Equipo Citron