TripAdvisor

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Que delicia de sitio
La comida deliciosa
Lo recomiendo sobre 10 15!!!
Langostinos curry
Ubicación perfecta

Fecha de la visita: julio de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de hayáis disfrutado de la experiencia , pasamos sus buenas palabras a todo el equipo. Para nosotros es todo un placer haberos recibido y esperamos daros la bienvenida de nuevo pronto. Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Fui con unos amigos y tomamos de aperitivo un vermut. Literalmente 3 dedos de vermut (hielo incluido) de botella de supermercado, y unas aceitunas de tapa, por 4€ cada uno. Imagino que los platos serán más generosos, pero viendo lo visto, y los precios de la carta decidimos no quedarnos a comer. ¡Que les aproveche!

Fecha de la visita: julio de 2019

Sentimos mucho lo ocurrido. Muchas gracias por visitarnos. Equipo Citron

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A nuestros Amigos de Aguilas los llevamos a este Restaurante a probar otra cocina fuera del tradicional pescaito malagueño, ya habiamos estado otras veces y nos volvieron a sorprender con algunos de sus platos renovados, Ensaladas, Verduras, Carnes... todos muy bien atendidos y sabrosos. Los Postres en su buena linea.

Fecha de la visita: junio de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de hayáis disfrutado de la experiencia. Para nosotros es todo un placer haberos recibido y esperamos daros la bienvenida de nuevo pronto. Un abrazo del Equipo Citron

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos como reyes, tienen un montón de alterativas sin gluten, buen vino, ambiente agradable, servicio exquisito, y buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: junio de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Muchas Gracias por visitarnos en Citron y por compartir su experiencia.
Trasladamos sus elogios al personal, esperamos vernos pronto. Gracias
Equipo Citron

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigo intolerante al gluten y quedó encantando. Adaptan todos sus platos para celíacos y tienen Pam y cerveza sin gluten también, y para nada se sacrifica el sabor. Es de agradecer que existan cada día másas locales así.

Fecha de la visita: marzo de 2019
katriina1971, Gerente en Citron, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Un abrazo del Equipo Citron