“Estancia Semana Santa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE VICTORIA EXCELLENT

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene B
“Estancia Semana Santa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos pasando la Semana santa en Suite Victoria. Tanto la casa, la ubicacion y el trato fueron estupendos. Recomendable 100%

4 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión,eso es lo que pretendemos, que estéis a gusto, como en vuestra casa y paséis unos dias estupendos ,ya lo sabéis ,si queréis volver seréis bien recibidos
Saludos
Ana
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Gracias Miguel por tu opinión y lamentamos que hayas tenido problemas con el wifi,la compañía ya lo ha reparado
Nathalie...
Vitoria-Gasteiz, España
“Estancia 4 días”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Además de estar a 10 min. andando del centro de Málaga, nos hemos sentido como en casa. No faltaba ni un detalle! Ana, la anfitriona, después de recibirnos el primer día y darnos todo tipo de información y sugerencias, ha estado atenta en todo momento. La zona es tranquila, con todo tipo de servicios: restaurante, comercios, supermercado. En definitiva, muy recomendable.

4 may 2017
Muchas gracias Nathalie por tu opinión,habéis sido unos huéspedes estupendos,si volveis a Málaga, sereis bien recibidos
Ha sido un placer conoceros
Destinati...
“Excelente opción para alojarse en Málaga.”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un apartamento muy bien situado, a cinco minutos a pie de la Plaza de la Merced, en el centro de Málaga. En una zona que cuenta con todo tipo de servicios y, al mismo tiempo, muy tranquila. El alojamiento es muy acogedor, nuevo y muy limpio. Sus dueños, muy atentos y amables, nos facilitaron toda la información deseada y nos ofrecieron su ayuda durante toda la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2017
Muchas gracias MªJosé por vuestra opinión,sois una pareja encantadora,ha sido todo un placer conoceros y teneros alojados en Suite Victoria por segunda vez,esperamos veros pronto de nuevo
Saludos
Ana
Jorge Mar...
“EXCELENTE. 100% recomendable”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

No puedo decir nada malo de mi estancia en la Suite victoria de Ana.

el piso esta en el barrio de la victoria, muy céntrico y accesible a muchos sitios ya sea a pie o en transporte urbano (hay una parada de bus nada mas bajar con mas de 4 lineas para desplazarse).

El piso en si es muy acogedor y está equipado con todo detalle para que la estancia sea perfecta (en las fotos no se ve, pero hay secador de toallas en el baño, microondas, cafetera y tostador en la cocina, sombrilla para ir ala playa, amplios armarios, tabla y plancha, etc).

Ana, la propietaria, nos dió todo tipo de facilidades para la entrada y salida, sin horarios estrictos, e incluso se molestó en hacernos un listado de playas y zonas de alterne en fucnión de nuestros gustos.

Todo un lujo de vacaciones.

*Aire acondicionado no tenia pero la instalación estaba en curso, lo cual se suplió satisfactoriamente con un ventilador 'pinguino'. No hizo falta mas de 3 días, pues la temperatura máxima fuera de 28º por la noche.

*Wifi no aparece en las descripción pero si que tiene compartido con una vecina. La velocidad era mas que aceptable ya que estábamos dos personas conectadas ademas de la vecina en cuestión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar