Hoy abre: 10:00 - 22:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

Info
2.948 resultados
1.147 - 1.152 de 2.948 opiniones
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Hicimos el free tour de la ciudad ameno e interesante.
Vimos los lugares más emblemáticos en un agradable paseo con paradas y un vino dulce en el descanso

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Conocimos Málaga a través de Explora Málaga y la verdad que un tour muy recomendable. Muy buena las explicaciones. Se conoce mucho la ciudad y porque las cosas se hacen de tal o cual manera. Aprendí mucho. La verdad que lo recomiendo.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

El tour estuvo muy bien, fue muy completo. Nuestro guía fue Julio, estaba muy informado y fue amable y muy bien predispuesto. A la vez, introdujo anécdotas históricas y un poco de humor para captar nuestra atenciòn y no hacer denso el tour.
Concocimos el casco històrico completo y todos los monumentos y edificios importantes (por el exterior, ya que es el free tour tiene esa característica). Conocimos el Pimpi por dentro también. Muchas gracias Julio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que hacíamos un Free Tour ha sido una experiencia perfecta. Gracias a nuestro guía Luis aprendimos muchas cosas de Málaga y nos ha ayudado mucho a aprovechar el tiempo . Además ha sido un recorrido muy ameno y divertido. Muchas gracias por todo Luis y enhorabuena por la profesionalidad con la que trabajáis. Recomendaremos siempre este tour.Gracias

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Julio hoy. Un fenómeno que le metió muy buena nada sumado a muchas fotos que nos fueron mostrando los cambios de la ciudad a medida que fue pasando la historia. Recorrimos todos los puntos claves y siempre contando chistes y con buena onda. Super recomendable!