Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Hay que apostar por las empresas locales

Nuestro recorrido por la ciudad fue muy gratificante. Aprendimos mucho y supo crear nuestro guia... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
cesc1714
Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Excelente tour

Excelente free tour por Malaga con Luis. Muy entretenido visitando los lugares emblemáticos de... leer más

Opinión escrita el 15 de abril de 2022
margapm
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.992 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
a partir de 17,32 US$
a partir de 9,75 US$
a partir de 27,08 US$
a partir de 54,16 US$
2.992 resultados
1.157 - 1.162 de 2.992 opiniones
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Tour muy muy recomendable! Lius es un apasionado de su trabajo y de su ciudad.Consigue crear un ambiente que no quieres que acabe la ruta! Se pasan las dos horas volando!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

nos encanta a todos los que nos acogimos a la ruta a pie por el centro historico , nos lo pasamos genial

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable, Luis tiene buen conocimiento de Malaga y lo sirve en manera muy divertida. Intressante para grupos o individuales. Great guide Luis Jimenes.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

He estado por cuestiones de trabajo 4 días en Malaga alojada en los apartamentos La Mercedes de Feel Hostels y su directora, Carolina, nos ha organizado un tour para conocer mejor Malaga con a empresa EXPLORA MALAGA. Nuestro guía fue Luis Jimenez y la experiencia no pudo ser mejor. Luis mezclo su importante y riguroso conocimiento de la historia de España con el de la historia de Malaga, curiosidades y anécdotas de los lugares por los que íbamos pasando. Todo ello, aderezado con el conocido sentido del humor malagueño. Ademas, llevaba preparado un álbum fotográfico para ilustrarnos y ampliar nuestra mirada de Malaga al ver fotos antiguas de cada lugar y el cambio que han experimentado. Aprendimos, nos lo pasamos realmente bien, y de camino, hicimos ejercicio andando por el centro malagueño. Gracias a Explora Malaga y especialmente a su excelente guía Luis. Os recomendaremos

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Free Tour por Málaga con Alejandro. Fabulosa experiencia y 100% recomendable. He hecho este tipo de actividades con empresas muy famosas en el mundillo por ciudades de toda Europa y Explora Málaga da la talla sin duda alguna.