Hoy abre: 10:00 - 22:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

Info
2.948 resultados
1.134 - 1.139 de 2.948 opiniones
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Tour muy muy recomendable! Lius es un apasionado de su trabajo y de su ciudad.Consigue crear un ambiente que no quieres que acabe la ruta! Se pasan las dos horas volando!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

nos encanta a todos los que nos acogimos a la ruta a pie por el centro historico , nos lo pasamos genial

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable, Luis tiene buen conocimiento de Malaga y lo sirve en manera muy divertida. Intressante para grupos o individuales. Great guide Luis Jimenes.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

He estado por cuestiones de trabajo 4 días en Malaga alojada en los apartamentos La Mercedes de Feel Hostels y su directora, Carolina, nos ha organizado un tour para conocer mejor Malaga con a empresa EXPLORA MALAGA. Nuestro guía fue Luis Jimenez y la experiencia no pudo ser mejor. Luis mezclo su importante y riguroso conocimiento de la historia de España con el de la historia de Malaga, curiosidades y anécdotas de los lugares por los que íbamos pasando. Todo ello, aderezado con el conocido sentido del humor malagueño. Ademas, llevaba preparado un álbum fotográfico para ilustrarnos y ampliar nuestra mirada de Malaga al ver fotos antiguas de cada lugar y el cambio que han experimentado. Aprendimos, nos lo pasamos realmente bien, y de camino, hicimos ejercicio andando por el centro malagueño. Gracias a Explora Malaga y especialmente a su excelente guía Luis. Os recomendaremos

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Free Tour por Málaga con Alejandro. Fabulosa experiencia y 100% recomendable. He hecho este tipo de actividades con empresas muy famosas en el mundillo por ciudades de toda Europa y Explora Málaga da la talla sin duda alguna.