“Excursión con alumnos”

10,41 US$*
y más
Misterios y leyendas
En el puesto nº 5 de 147 Visitas guiadas en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: La mejor manera de descubrir Málaga. ¡Explórala con nosotros! Free tours, tours privados, visitas a medida y mucho más! Explora Málaga es una empresa joven que ofrece experiencias y sensaciones en nuestra maravillosa ciudad.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy profesora y contraté los servicios de Explora para realizar una excursión por Málaga con mis alumnos. Javier y Luis nos trataron de una manera impecable, por no hablar de la GUÍa que tuvimos, una chica muy amena, interesante, que hablaba francés de una manera muy paciente y divertida a la vez , de manera que tuvo enganchados a mis alumnos durante el tiempo que duró la visita al centro histórico.
Sin duda, excelente. Lo aconsejo a todo el mundo. Espectacular, con más ganas de repetir con familia, y amigos

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.208)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores tours que he hecho si duda , con un guía que desde el minuto uno se comprometió y nos hizo disfrutar el paseo , muchas gracias Javier. Volveré

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Excelente tour con Alejandro. Totalmente recomendable, era la primera vez que usamos este tipo de Tours. Repetiremos

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hizo el tour Javier y fue genial. No sólo nos enseñó y explicó los sitios más importantes de Málaga, si no que nos mostró cosas típicas de allí (la flor de biznaga, el traje regional, una hermandad, nos dio a probar el vino típico, etc). Se hizo super ameno y se pasó el tiempo volado. MUY RECOMENDABLE. Gracias Javier!!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Gracias por esta excelente experiencia, especialmente a LUIS.. pura dedicación y mucha información !! Destaco la forma en que da el tour ya que como bien dijo!! No es un libro de historia sino que hace un tour muy llevadero para todo público!! A seguir así! Miles gracias.. NO DUDEN EN HACERLO!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017