“De mal en peor”

Cocina: Asiática
Opciones: Buffet
Barrio: Prolongación de la Alameda
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cada vez que vamos el que hace los woks pone peor cara... Le sabe mal que le preguntes porque apenas chapurrea el español, la comida no está mal pero la atención es pesima

Opinión escrita 14 octubre 2013

restaurante correcto y muy limpio, me gusta mucho que te cocinen sobre la marcha.como parte negativa no hay mucha variedad de alimentos y tampoco hay un cartel que te asesore sobre como funciona el restaurante y los camareros no se enteran de nada. Por lo demas volveria a ir por que me gusto mucho el sabor de la cocina recien hecha y no es nada caro el lugar.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

yo estaba esperando a que me hicieran la comida y eligiendo la salsa y una cucharacha (eso si era pequeña jaja) se estaba paseando por los barrotes esos que hay para apoyar las bandejas y se los dijimos a los camareros y se pusieron a reirse (como si eso fuese normal).

Opinión escrita 27 febrero 2010

Era la primera vez que íbamos,un día quise ir y había tanta gente que volvimos a probar un día de entre semana.
Los camareros no entienden muy bien lo que se les pregunta eso fue lo primero que notamos,pero bueno eso es lo de menos.
Fuimos cogiendo ingredientes para que nos prepararan el wok y la guarnición ,nos lo preparan,nos sentamos a comer en la parte de adentro donde hay como una mampara verde de cristal,a los pocos minutos la silla de al lado de mi pareja estaba ocupada por una cucaracha estaba en el respaldo,dejamos de comer y nos fuimos,los camareros nos vieron pero se hacían los locos,por no dar el espectáculo nos fuimos y no les dijimos nada,había gente comiendo.La primer y ultima vez que piso ese sitio.Ahm la cucaracha se fue como para el almacén que tienen donde esta la caja donde cobran.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Málaga, España
Opinión escrita 24 julio 2008

No soy muy partidario de comer en 'woks', pero la verdad es que éste está bastante limpio, algo a tener en cuenta cuando uno se mete en restaurantes asiáticos.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook