“Tan genial como siempre ”

L'atelier Clandestino Gourmet
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
L'atelier Clandestino Gourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 289 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 9 $ - 58 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: RESTAURANTE, ESPECIALIZADO EN CARNES A LA PARRILLA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tan genial como siempre ”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Clandestino no me deja indiferente en mis visitas a este restaurante de 14años del centro de Málaga, el trato que les dan a las carnes como así en la elaboración de platos y salsas es espectacular, nada que ver con imitaciones baratas de medio pelo que abundan. Si este restaurante sigue al pie del cañón es por sus clientes y su afán de superación.
PD: la bodega excelente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Clandestino - en decadencia”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Conozco El Clandestino desde hace 6 años. Era de lo mejor en el centro de Malaga pero ha decaido muchisimo el servicio y algo la calidad de la comida.
La penultima veme sirvieron una pasta fria (que no tendria que haber sido fria) me moleste un poco. Pero no me gusta enviar cosas de vuelta a la cocina y cualquiera puede tener un mal dia, asi que lo deje pasar
Pero la utlima vez ya fue el colmo: Nuestra ensalada number guane acabo en la mesa del vecino que habian pedido ensalada cesar. pregutamos por nuestra ensalada y nos dijeron que tardaria un poco mas, pero nada de disculparse por la demora. Y la ensalada estaba muy sosa.
Para que nos hicieran caso y nos trajeran mas bebida habia que hacer malabares.
Lod dicho comida esta bien, aunque antes era mejor. Y el servicio pésimo.

• Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y platos contundentes”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llevo años visitando este local y tengo que decir que a pesar del tiempo que ha pasado desde que inauguró, siguen manteniendo la calidad de la comida y la contundencia de sus platos tanto en las ensaladas por sus tamaños, el exquisito foie mitcuit y sus buenas carnes (solomillo de buey y magret de pato) y siempre me sorprenden con sus vinos del mes. Muy recomendable conocerlo si estás tanto de visita por la ciudad como si aún no lo has visitado y eres de Málaga. Local con solera y ese aire underground y desenfadado que te engancha.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 243 votos útiles
“Pero. ¿Qué les ha pasado?”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un lugar normal, fue típico y original por la decoración, tiene un nuevo aire, está preparado para dar de comer a jóvenes y enchaquetados simultáneamente, pero me ha sorprendido que los precios están más alto que la prima de riesgo.El servicio es lento y no son muy expresivo, no pude impresionar a la persona que llevaba. Mala suerte.

• Visitado el marzo de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“mal educados”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

entramos al establecimiento, no nos recibio nadie, pasados unos tres minutos, en la misma entrada habia una mesa libre nos sentamos tras ver que los camareros pasaban por nuestro lado y ni saludaban incluido quien parecia la encargada justo al sentarnos nos llama la atencion y decidimos abandonar el local, no estaba ni lleno a medio gas, si este es el trato al cliente mejor se dediquen a otra profesion nefasto

Visitado el diciembre de 2013