“De mis sitios preferidos en el centro de Málaga.”

L'atelier Clandestino Gourmet
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
L'atelier Clandestino Gourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 311 de 2.163 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 9 $ - 59 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante especializado en parrilla de carne y pescado. Con sugerencias diarias del chef. Amplio salón para celebraciones familiares y comidas de empresa. Ambiente clásico con toque moderno. Agradable para todo tipo de público. Con único requisito, disfritar del ambiente, excelente comida y buen vino.
Opinión escrita 30 mayo 2014

La ubicación es inmejorable: en un sitio tranquilo, pero a veinte pasos de las principales atracciones del centro.
La comida es perfecta: ingredientes excelentes, propuestas originales y arriesgadas, cantidades apropiadas... Mis preferidos son los fetuccine serranesa y la clandenburger (hamburguesa de carne de buey y pato).
El servicio no está mal... aunque un poco "graciosillo" para mi gusto.
El precio, quizás, es un pelín subido en comparación a otros restaurantes de la zona y del mismo estilo, pero en conjunto es un sitio estupendo, por lo que merece mucho la pena.

Opinión escrita 18 mayo 2014

la verdad que este sitio te enamora por la comida ya que el lugar no es especialmente atract
ivo
pero si invito a la gente a probar su comida.
Este restaurante la primera vez que lo visite fue en el 2010 pero no me da opcion a ponerlo..

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar veterano en el centro de Málaga. Para ocasiones especiales, porque no es barato. Decoración original. Nosotros probamos, como sugerencia del día, rollitos de pulpo con patatas y salsa sweet chili (9€), muy ricos. Después el risotto de setas, gambas (3 grandes), parmesano y salsa de soja. Exquisito, muy sabroso con el grano 'al dente'. Volvería para probar la hamburguesa (16€), que tenía muy buena pinta. A destacar la atención, rapidez y amabilidad del servicio.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con sus sugerencias, con sus platos y sus atención. Me ha sorprendido gratamente su sugerencia de solomillo de buey al foie micuit casero. Sensacionales.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Cenamos allí hace poco. Un plato vegetariano buenísimo, su decoración, la tranquilidad y el ambiente acompañan.

Fuimos muy temprano, pero en otras ocasiones ha habido conciertillos y otros actos.

La comida es abundante y el trato bueno.
Para repetir, aunque no es la opción más económica. Pero de vez en cuando...

Javier, Carmen y Tresky.