viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Betoor
“Malo y caro”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque el departamento tiene una ubicación excelente por un precio que no es precisamente barato, nadie te indica ni cuando realizas la reservación ni a la llegada al departamento los servicios que No tiene
No hay limpieza diaria!!!! con lo cual, no hay cambio de toallas, de sábanas, no sacan la basura, etc. y nunca hay nadie en recepción para poder pedir toallas ni nada que uno requiera.
Todos los días aparecieron cucarachas en el baño.
Los últimos dos dias hubo obra con picos y mucho ruido en el edificio aledaño q nos hicieron dejar el departamento todo el día, desde temprana hora.
En general, mala atención, mal servicio, porque tampoco responden a los mails q ofrecen para ofrecer una mejor atención.
Definitivamente no lo recomendaría,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Estimado Iván,
gracias por sus comentarios. Somos una empresa de apartamentos turísticos, no un hotel. Cuando usted hizo la reserva, se le envía un email de confirmación en el que se le indica que se incluye un cambio de sábanas y toallas por cada 7 días. No ofrecemos limpieza diaria ni retirada de basura en nuestros precios.
Igualmente a su llegada se le da una copia del contrato, en el que viene nuestro email, teléfono y dirección de la recepción principal, para cualquier necesidad durante su estancia. En el edificio en el que usted se hospedó hay una pequeña recepción que abre de 12 a 20, de hecho mi compañero David habló directamente con ustedes e incluso fue a hablar con los obreros del edificio anexo por si podían evitar ruido a horas tempranas.
Sentimos su percepción en cuanto a nuestros servicios, pero como le he comentado no somos un hotel.

Un cordial saludo
Pablo Carballo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar