“Ambiente andaluz por los cuatro costados”
Opinión sobre El Pimpi

El Pimpi
En el puesto nº 221 de 2.346 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Pimpi bombea Sabor a Málaga a los cuatro puntos cardinales del planeta. Vinos de la tierra y exquisita gastronomía en pleno Centro Histórico. Cuenta con una terraza con vistas inigualables al Teatro Romano y a la Alcazaba.
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

La situación muy cerca del museo picaso, no tiene perdida.
Ambiente muy andaluz con música de flamenco.
La atención aceptable nada que reprochar.
La comida muy buena, pedimos salmorejo por cierto muy rico, las tostas muy conseguidas y una ración de adobo regular, lo he probado en otros sitios mucho mejor.
Te invitan a una copita de vino dulce que estaba buenísimo.
El precio acorde a lo que pedimos, bien.
Calidad precio OK.
Lo recomiendo sin lugar a dudas, es un sitio obligado cuando visitas Málaga.

Escribe una opiniónOpiniones (10.564)

4.775 - 4.779 de 10.564 opiniones

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Tengo q decir que nos gutó todo, la ubicación, la comida, la decoración, el servicio. UN DIEZ PARA EL PIMPI

Opinión escrita 21 de abril de 2012

El Pimpi es el típico sitio que te dicen que visites si vas a Málaga capital. Su renombre le acompaña durante las décadas que lleva abierto este local, situado en pleno centro de Málaga.

Te sorprenderá por su decoración, pues las paredes están llenas de retratos de todos los famosos que han pasado por allí y los barriles de vino están firmados también por celebridades.

Es un gran lugar para probar el típico vino dulce de Málaga, además, también podrás tapear o tomar unas cuantas copas antes de salir de fiesta por el centro.

Opinión escrita 14 de abril de 2012

Toda mi familia es de málaga y llevo mis 31 años de vida yendo cada 3 meses; y tengo que decir que la cantidad es escasa y la calidad es buena, pero no excelente; el precio sin embargo es MUY ELEVADO, un plato de boquerones que es la mitad que en cualquier sitio; una ración de queso que trae 8 triangulitos; una de pimientos asados que casi hay que buscarlos...Lo siento pero lo bueno de ese sitio es que lo conoce todo el mundo; hay mil sitios que le dan 200 vueltas al PIMPI en todos los sentidos.

Opinión escrita 14 de abril de 2012

El sitio es muy original pero es una pena que la calidad de la comida y el servicio sean tan mediocres