“Beau local, bonne cuisine”
Opinión sobre Restaurante Asako

Restaurante Asako
Reserva con
Restaurante Asako no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 2.120 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: En Asako tenemos dos cocina, una es la cocina de sushi donde se elabora tanto el sushi clásico como nuestras especialidades y otra es la cocina donde se elaboran nuestros originales platos de fusión mediteráneo asiática. todo ello regado con una buena selección de vinos de Málaga y de España y aderezado con una suave música chill out. Visitendisfrutar ambas cocinas y sentir la experiencia de nuestros sabores. Abrimos todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:45 a 24:00. También tenemos sushi y comida para llevar. Ofrecemos menús de grupos y abrimos en nochevieja

• Coreano primero