“Buen servicio, buenos productos (algunos) pero poca cantidad.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Asako

Restaurante Asako
Reserva con
Restaurante Asako no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Asako tenemos dos cocina, una es la cocina de sushi donde se elabora tanto el sushi clásico como nuestras especialidades y otra es la cocina donde se elaboran nuestros originales platos de fusión mediteráneo asiática. todo ello regado con una buena selección de vinos de Málaga y de España y aderezado con una suave música chill out. Visitendisfrutar ambas cocinas y sentir la experiencia de nuestros sabores. Abrimos todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:45 a 24:00. También tenemos sushi y comida para llevar. Ofrecemos menús de grupos y abrimos en nochevieja
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio, buenos productos (algunos) pero poca cantidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El local es un sitio agradable, y la ubicación del mismo muy buena, al igual que el servicio que fue muy bueno. Lo malo, la calidad de la comida, para especificar mas el nigiri de anguila (malo y cantidad de risa, el precio no era de risa) el Gunkan de Ikura (El Ikura era de mala calidad y pequeño). En cuanto al sashimi de salmón junto con el nigiri de pez mantequilla con trufa (al cual nos invitaron tras ver mi cara y la de mi pareja tras comer el mini nigiri de anguila (lo de mini se lo he puesto yo, en la carta no aparece tal denominación). Pedimos unos makis de atun que no estaban mal en cuanto a cantidad y calidad muy buenos. El nigiri de ventresca de atun bueno pero caro y pequeño. En cuanto a los combinados, una pareja se pidio el Kamikaze y la puñalada me dolió hasta a mi.

En resumen, no es un mal sitio, estubimos agusto, pero no voy a volver simplemente porque en Málaga y por esa zona hay sitios mejores.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas

• Coreano primero
Málaga, España
“Un placer para el paladar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Si te gusta la comida japonesa es un sitio que no puedes dejar de visitar. Todos los platos son de calidad y esto hay que pagarlo.
La textura del arroz y su sabor es único así como el sushi. Exquisito.
Ambiente agradable y un buen trato.
Es un sitio perfecto para ir con una buena compañia, pareja, amigos,...
Si eres de los que prima la calidad y el buen trato, este es un buen lugar que debes visitar.

• Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Fantástica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fantástica comida, lo recomiendo, disfrutareis con su Atún, las sugerencias del local, y su comida fusión. Dejados sorprender.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Esta vez, Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir al Asako y ayer no fue el "mejor dia", eso a veces pasa. No nos gustó el sushi, el arroz no estaba como en otras ocasiones, y el resto de platos nos decepcionó a todos. Lo peor......la cuenta, tenia "muchos extras" que sonaban a "exceso de celo", por no decir del precio de las copas....prohibitivo.....asi que pésima relacion calidad- precio. Fue decepcionante, porque conocemos el sitio y fue "un palo". Esperamos que mejoren y vuelvan a ser como antes

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“genial para cenas con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy buen ambiente y exquisita calidad en comida japonesa.Muy recomendable en todos los aspectos. Si tengo que poner un "pero" diría que no me parece muy ético que te inviten a un aperitivo y luego te lo cobren. Por lo demás, enhorabuena. Precio por cubierto (que también te lo cobran) unos 50 euros (postre y bebida incluida).

• Visitado el enero de 2014