“Deliciosa sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Asako

Restaurante Asako
Reserva con
Restaurante Asako no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 75 de 1.985 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Asako tenemos dos cocina, una es la cocina de sushi donde se elabora tanto el sushi clásico como nuestras especialidades y otra es la cocina donde se elaboran nuestros originales platos de fusión mediteráneo asiática. todo ello regado con una buena selección de vinos de Málaga y de España y aderezado con una suave música chill out. Visitendisfrutar ambas cocinas y sentir la experiencia de nuestros sabores. Abrimos todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:45 a 24:00. También tenemos sushi y comida para llevar. Ofrecemos menús de grupos y abrimos en nochevieja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deliciosa sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Casualmente paseando por la ciudad me llamó la atención el nombre del restaurante y me decidí a entrar; cual fue mi sorpresa cuando además del nombre, su exótica comida me dejó maravillada. Consiguen hacer de una simple ensalada de pollo un exquisito bocado para el paladar más exigente aunque he decidir que todo lo que probamos, pues no iba sola fue delicioso, yo en especial me enamoré del sushi. Deseando volver a Málaga para repetir, si pasáis por allí no dejéis de probarlo.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una agradable velada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Anoche cené con mi pareja en Asako. Nos encantó la comida. Es un japonés especial, original, lleno de sabor: diferente. El precio muy bien, la atmósfera acogedora. Es con mucho el mejor japonés de Málaga, pronto volveremos. Se nota que su dueño es un viajero como nosotros, por el toque cosmopolita de sus platos: autentica fusión de culturas. Hasta pronto amigos!

Visitado el julio de 2014
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“peor que al principio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

primero decir que el restaurante ha borrado mi crítica sin ser ofensiva de otro sitio por lo que me he animado a hacerlo en esta, el restaurante al principio estaba bien los menús eran adecuados ricos, de aquí a un tiempo ponen menos cantidad, y la calidad ha bajado, el arroz en los risotos y en platos con arroz está pastoso se nota que la calidad de otros productos no es la misma,yo he visto en platos algo de ensalada que estaba pasada, al final mi decición era ya no volver a probar ningún menú más porque el último me lo comí con asco de como sabía el atún, el caso esque las ensaladas están ricas, y no es la primera vez que tomo sushi ahí, hace poco fuimos para probar de la carta que como he dicho los menús han ido a peor pero los platos en sí no ,y esta vez el arroz del sushi estaba duro se deshacía solo con cogerlo , los demás platos aparte de las ensaladas no son nada del otro mundo , pero es mi opinión personal, aparte y esto no lo dije en el otro sitio , el servicio es justo ni en eso sobresalen ,aparte meten en algunas comidas tantos sabores y especies que como he leído por aquí no dejan ver mucho la calidad de ciertos productos eso en referencia solo a algunos platos en concreto , en vista de que hay restaurantes de mejor calidad incluso más caros pero que merecen el gasto y también mejores restaurantes japoneses en los que la calidad-precio está bien, no lo aconsejo en absoluto.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta buenisimo TODO la verdad!! Vamos allí habitualmente y nos encanta esa fusión con tan buen gusto que hacen. Recomiendo especialmente el tartar de atun picante y el uramaki de salmon flambeado con azucar. Lo mejor es que todo es de buena calidad. Animo a todos a ir

Pilar de la Horadada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida fusión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mezclan los dos tipos de cocina, malagueña con japonesa y la verdad esta deliciosa.
Lo que no nos gusto mucho es la recepción, si no vas bien vestido te tratan como si no tuvieses sitio en ese restaurante, pero aún así la experiencia fue buena.