“Buen sushi aunque demasiado caro”
Opinión sobre Restaurante Asako

Restaurante Asako
Reserva con
Restaurante Asako no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 2.309 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 US$ - 39 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: En Asako tenemos dos cocina, una es la cocina de sushi donde se elabora tanto el sushi clásico como nuestras especialidades y otra es la cocina donde se elaboran nuestros originales platos de fusión mediteráneo asiática. todo ello regado con una buena selección de vinos de Málaga y de España y aderezado con una suave música chill out. Visitendisfrutar ambas cocinas y sentir la experiencia de nuestros sabores. Abrimos todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:45 a 24:00. También tenemos sushi y comida para llevar. Ofrecemos menús de grupos y abrimos en nochevieja
Opinión escrita 22 agosto 2014

Calidad muy buena, sushi fresco hecho en el momento, cantidad escasa y precio desorbitado. El local aceptable aunque podría tener más encanto.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Japonés con carta variada, gran tartar de buey y el sushi Normalito. Precio algo caro respecto q otros japonés de malaga con similar calidad

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro de Málaga, un buen sitio para tomar comida japonesa. Increíble el tartar de buey picante y muy bueno el sushi, tomamos una bandeja variada para 3.
También pedimos un menú del día: pastel de tomate y bacalao en tempura. Nos encantó el postre aparentemente muy sencillo que era una macedonia con un helado de queso riquísimo.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir bastante a restaurantes de sushi, y por recomendación de unos amigos fuimos a Asako aprovechando que estábamos en Málaga.
Desde qué entramos nos sentimos como en casa, ya que nos trataron estupendamente, es una mesa a la que da gusto sentarse. Un problema que tuvimos fue al traernos la carta, ya que no sabíamos decidirnos entre la gran variedad de sushi que hay, aunque hay más platos fuera de éste. El personal, súper atento, nos aconsejo con gran tino, ya que disfrutamos de una cena verdaderamente deliciosa. Los cortes son generosos y las piezas exquisitas, sin duda la protagonista de la cena fue la calidad, que se deja saborear en cada bocado. Productos de primera calidad, con una fusión de sabores que hace que cada bocado sea especial, de estas ocasiones en las que cada pieza se saboreaba tranquilamente, para disfrutarla bien, una maravilla dentro de la boca.
Con un postre que no desmerecía todo lo anterior rematamos una cena para recordar, y cuando nos trajeron la cuenta fue otra sorpresa positiva, para la calidad que ofrecen el precio es realmente asequible.
Cuando acabo lo único lamentamos fue que la cena ya hubiera terminado, sin duda el mejor restaurante de sushi de Málaga y uno de mis favoritos

Opinión escrita 30 julio 2014

Casualmente paseando por la ciudad me llamó la atención el nombre del restaurante y me decidí a entrar; cual fue mi sorpresa cuando además del nombre, su exótica comida me dejó maravillada. Consiguen hacer de una simple ensalada de pollo un exquisito bocado para el paladar más exigente aunque he decidir que todo lo que probamos, pues no iba sola fue delicioso, yo en especial me enamoré del sushi. Deseando volver a Málaga para repetir, si pasáis por allí no dejéis de probarlo.