“Muy cómodo y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

516jorgea...
“Muy cómodo y agradable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento muy bien equipado con buenos de detalles que hacen a una gran estadía y su dueño muy amable . Una recomendación ya que tuvimos unos días de calor importantes, que en las habitaciones pueda tener un ventilador (en la grande había faltaría en la chica

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo agradable del departamento
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera tostadora
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Gracias Jorge por vuestra visita, ha sido un placer poder acogerlos en nuestra casa y que hayan disfrutado de sus días de vacaciones en nuestra hermosa ciudad.
Siento que les tocase unos días raros en Málaga de terral extremo con fuerte calor, es por ello que esa habitación no es nada calurosa y no tiene ventilador. Cuestión que en el mes de Noviembre vamos a solucionar definitivamente dotando las habitaciones y todas las estancias de la vivienda con climatización.
Muchas gracias por todo Jorge y acompañantes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar