TripAdvisor

lun., 18/11
20:00
En el puesto nº 25 de 2.874 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería en el centro de Málaga , pequeña y apartada, en una esquinita tranquila, y una delicia. Buenísimo buen trato, buena materia prima, buena comida y buenos precios. No podemos pedir más si no agradecer, en los tiempos que corren, su total implicación en el negocio y con la sociedad, y, además, de manera muy natural. Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Hola, José María!

Gracias a ti por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia. Y, sobre todo, por hacerlo de forma tan detallada.

Dice mucho de tu calidad humana. Y nos ayuda a seguir haciendo con la misma pasión lo que amamos.

Para nosotros ha sido un privilegio servirles

Ya saben, esta es su casa.

Oscar

Opinión escrita 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terrraza que está en zona peatonal a la sombra y sin ruido. Carpaccio de solomillo, pizza vegetariana y una pasta con gambas y pesto de otro planeta. Tiramisu espectacular y por encima de todo un servicio desde el primer minuto realmente magnífico. Un 10 en TODO

Wao, Maugalaris!

Qué grato escuchar todo tu comentario

¡Nos motiva a seguir haciendo lo que amamos con la misma pasión!

Gracias por compartir tu experiencia.

Para nosotros ha sido un auténtico placer servirles

Oscar

Opinión escrita 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un precioso rinconcito apartado de la multitud, con una comida y unos postres caseros muy buenos. La relación calidad precio, es perfecta. Además no nos pusieron ninguna pega para cenar con nuestro perro de 40 kg en la terraza. Los camareros Matías y Gabriella, muy amables y simpáticos en todo momento.
Muuuuuy recomendable!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2019

Hola, Adri!

Nos alegra oír que han tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos que al perro también le haya gustado todo, jeje.

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones por aquí

¡Ha sido un placer tremendo servirles!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar apartado del bullicio, con una carta no muy extensa y todo con muy buena presencia. Lo que pedimos estaba muy rico, un trato excelente y precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2019

Hola, Citoula!

Nos alegra oír que has vivido una gran experiencia con nosotros

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

De parte de todo el equipo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces estas vacaciones y nos ha gustado mucho, tanto las pastas rellenas como las pizzas. El servicio rapido y amable y a un precio acorde a la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2019

Hola, Donisa!

Nos alegra oír que hemos cumplido tus expectativas con las pizzas, las pastas, el servicio y los precios.

Tus impresiones nos motiva a seguir haciendo lo que amamos con la misma pasión

Gracias a ti por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia por aquí.

De parte de todo el equipo,