TripAdvisor
Málaga

“De las mejores pizzerías que he probado en mi vida”

Pizzeria Italiana Vittoria
Reserva una mesa
vie., 24/1
20:00
En el puesto nº 32 de 2.928 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019

Espectacular. En todos los sentidos. La comida impresionante, raciones generosas, fuimos tres personas, comimos canelones, una pizza y tagliatella a la trufa y un postre. Con bebidas con llego a los 60 euros y estaba delicioso. Dimos con ella por casualidad y vamos a recomendarla a todo el mundo. El trato brutal, Gabriela y otro chico de nacionalidad argentina fue escandalosamente amable. Una pasada. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019

Ciao Jaiserjo,

Qué alegría oír su experiencia. Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartirla.

Para nosotros ha sido un privilegio servirles en nuestra casa.

Más que bienvenidos

Saludos de Gabriela y Fran ‍♀‍♂

Opinión escrita 18 de noviembre de 2019

El personal muy amable y la china muy rica. Comí un calzone vegetal y la verdad es que me supo muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Hola Sivera!

Me alegra que te hayas llevado una buena experiencia con nosotros

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia.

Ha sido un honor

Oscar

Opinión escrita 10 de noviembre de 2019

Buenísimo todo, la pasta, el carpaccio, la pizza, el postre... el café!! Restaurante recomendable 100%, volveremos seguro!! El chef y el servicio de 10, gracias!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
oscaralbanezm, Guest Relations Manager en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2019

Ciao Louise,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

¡Cuánto me alegra de leer sus palabras!

Nos mantiene haciendo con la misma pasión lo que amamos.

Esta es su casa .

Opinión escrita 24 de octubre de 2019

Conocemos a Massimo desde hace años cuando empezó en el Soho de Málaga, ha cambiado siempre a mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Hola!

Cuánto valor para nosotros leer, de uno de nuestros primeros clientes, este comentario.

Gracias por tomarse para de su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Saludos de Massimo ‍♂

Oscar

Opinión escrita 23 de octubre de 2019

Fuimos a cenar con nuestra perrita Candela y nos trataron genial; además las pizzas que pedimos estaban muy buenas, la masa espectacular! Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Hola Irene.

Ya me comentaron que Candela se portó muy bien, jeje.

Me alegra oír que todo ha ido bien .

Y muchas gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia.

De parte del equipo,