TripAdvisor

vie., 24/1
20:00
En el puesto nº 32 de 2.928 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

Realmente buena. El local tiene decoración minimalista por lo que no ofrece la calidez de otros restaurantes italianos y no es muy grande pero la comida que allí se sirve muy amablemente, por cierto, es de quitarse el sombrero. La masa de pizza espectacular y la pasta rellena de 10. El tiramisú quizá el más bueno que he probado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Marga!

Me alegra un montón que hayas tenido una gran experiencia gastronómica . Ese es nuestro mayor objetivo.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu opinión en TripAdvisor .

De parte de todo el equipo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la comida muy buena. De los mejores italianos qué he probado. El personal tambien excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Ciao Alberto!

Me alegra oír su experiencia. Para nosotros ha sido un placer servirles.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para escribir por aquí

Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido estupendamente en este restaurante. Los productos nos parecieron de muy buena calidad, aunque la cantidad fue escasa. Los ravioli de gambas y calabacín, por ejemplo, estaban riquísimos, pero tuve que pedir posteriormente otro plato (una pizza) porque me quedé con hambre. En resumen: todo excelente, aunque podrían aumentar un poco la cantidad de los platos (al menos la de la pasta).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019

Hola Fran,

Me alegra oír que todo estaba riquísimo.

Apunto lo que nos comentas sobre el tamaño del plato de pasta. Comentarte que no elaboramos platos excesivos en cantidad, ya que nuestro valor se halla en la calidad de los mismos. Igualmente, tomaremos en cuenta tu opinión.

Gracias por tu tiempo

De parte de todo el equipo,

Opinión escrita 7 de diciembre de 2019

Espectacular. En todos los sentidos. La comida impresionante, raciones generosas, fuimos tres personas, comimos canelones, una pizza y tagliatella a la trufa y un postre. Con bebidas con llego a los 60 euros y estaba delicioso. Dimos con ella por casualidad y vamos a recomendarla a todo el mundo. El trato brutal, Gabriela y otro chico de nacionalidad argentina fue escandalosamente amable. Una pasada. Totalmente recomendable.

Ciao Jaiserjo,

Qué alegría oír su experiencia. Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartirla.

Para nosotros ha sido un privilegio servirles en nuestra casa.

Más que bienvenidos

Saludos de Gabriela y Fran ‍♀‍♂

Opinión escrita 18 de noviembre de 2019

El personal muy amable y la china muy rica. Comí un calzone vegetal y la verdad es que me supo muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Hola Sivera!

Me alegra que te hayas llevado una buena experiencia con nosotros

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia.

Ha sido un honor

Oscar