TripAdvisor
Málaga

“Creador de momentos unicos”

Pizzeria Italiana Vittoria
Reserva una mesa
vie., 24/1
20:00
En el puesto nº 32 de 2.928 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Visitar el Restaurante Pizzería Vittoria de Málaga es una experiencia única. Si queréis reuniros en un ambiente imformal y disfrutar de un trato profesional y de una cocina excepcional no dejéis de visitar este rincón en el centro de Málaga. Las recetas de Massimo están elaboradas con mucho cariño, siguiendo una tradición y una elaboración artesanal única. Su carta está elaborada basandise en la calidad de sus productos y de la experiencia de un gran profesional que además cuida con mimo a sus clientes. Muy, muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Susan!

Me alegra oír cada una de tus palabras. Nos motiva a seguir haciendo con la misma ilusión lo que amamos.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

Feliz Año 2020 para ti y tu familia

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pizza rica pero postre carísimo, estuvimos cenando 4 personas y pedimos 4 pizzas deliciosas. Cenamos genial, los camareros muy amables, y todo delicioso. La sorpresa llegó al ver la cuenta que cada postre q era una mini poción de tarta, costó 5 eurazos. Increíble. Recomiendo ir pero nunca pedir postre!

Hola Sara,

Me alegra que te haya encantado la comida y el servicio.

Con relación a los precios del postre, quisiera añadir a tu comentario que son postres totalmente caseros y con ingredientes de la mejor calidad. Lo cual agrega valor a nuestra selección de repostería.

Gracias por tu opinión, Sara!

Feliz Año 2020

Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

Un sitio demasiado pequeño y la calidad deja mucho que desear, solo se salva un camarero argentino que fue muy simpático , pero la cena nada del otro mundo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
massimop2760, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Perdone sus maestà si nuestra humilde casa no está a su altura, imagino que usted estará acostumbrada a sitio como
Versailles, Nothingam Palace, o que sé, la Reggia Di Caserta, demora de los Borbones en aquella época, o será que tenía mucha gana de un poquito de protagonismo, y para obtenerlo a tenido la brillante idea, de unirse al selecto grupito de nada más de 38, y digo 38 pringados de casi 600 qué han opinado del restaurante, de manera totalmente distinta a la vuestra, un saludo y buena vida

Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

Realmente buena. El local tiene decoración minimalista por lo que no ofrece la calidez de otros restaurantes italianos y no es muy grande pero la comida que allí se sirve muy amablemente, por cierto, es de quitarse el sombrero. La masa de pizza espectacular y la pasta rellena de 10. El tiramisú quizá el más bueno que he probado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Marga!

Me alegra un montón que hayas tenido una gran experiencia gastronómica . Ese es nuestro mayor objetivo.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu opinión en TripAdvisor .

De parte de todo el equipo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la comida muy buena. De los mejores italianos qué he probado. El personal tambien excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Ciao Alberto!

Me alegra oír su experiencia. Para nosotros ha sido un placer servirles.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para escribir por aquí