Tripadvisor
Málaga

“Comida 100 % Italiana y excelente atencion, repetiremos”

Pizzeria Italiana Vittoria
Reserva una mesa
mar., 18/2
20:00
En el puesto nº 30 de 2.924 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos muy comodos y el servicio muy amable y simpatico, cenamos de lujo y lqa comida excelnte, calidad/Precio muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Petrovic!

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia.

Me alegra que te hayas sentido cómodo y la comida te haya gustado .

Para nosotros ha sido un honor teneros por aquí .

Grazie Mille!

Opinión escrita hace 2 semanas

Después de guiarnos por las buenas críticas, decidimos ir mi hermano y yo. La situación de la pizzeria es buena. En el momento de comer eramos 2 mesas (incluyendonos nosotros) lo que por otra parte te hace comer relajadamente. Hemos pedido 2 pizzas y 1 entrante. Las pizzas estaban ricas, la verdad; quizá un poco caro teniendo en cuenta la cantidad y calidad que ponen en otras pizzerias de Málaga. Lo que nos ha sorprendido ha sido que el entrante no nos lo han puesto porque no lo han apuntado cuando lo hemos pedido, por lo que directamente nos han puesto las pizzas y ya no nos ha apetecido después (tampoco lo hemos reclamado y lógicamente no se ha cobrado). A mi modo de ver, 1 pizzería más para turistas del centro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Sebima,

Gracias por tomarte parte de tu tiempo para compartir tu experiencia ❤.

Me alegro que te hayan gustado las pizzas y te hayas sentido a gusto con nuestro espacio.

Efectivamente habrá sido un despiste del personal no haberte tomado la orden del entrante y te ofrecemos sinceras disculpas por ello.

En nombre de todo el equipo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Stracciatella para compartir los dos, Pasta Ricotta, Lasagna y, de postre, Tarta de queso de Nutella. Todo riquísimo.
El precio normal pero el vino (italiano) un poco caro: a 4 € la copa.
La camarera, Gabriela, simpática y servicial.
Recomendamos este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020

Hola Pedro!

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia y recomendarnos .

Me alegro que te haya gustado la pasta, la lasagna y la tarta de queso con nutella. Y, sobre todo, que te hayas sentido a gusto con el servicio de gaby.

Para nosotros ha sido un honor recibirte .

Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar el Restaurante Pizzería Vittoria de Málaga es una experiencia única. Si queréis reuniros en un ambiente imformal y disfrutar de un trato profesional y de una cocina excepcional no dejéis de visitar este rincón en el centro de Málaga. Las recetas de Massimo están elaboradas con mucho cariño, siguiendo una tradición y una elaboración artesanal única. Su carta está elaborada basandise en la calidad de sus productos y de la experiencia de un gran profesional que además cuida con mimo a sus clientes. Muy, muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
oscaralbanezm, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2020

Hola Susan!

Me alegra oír cada una de tus palabras. Nos motiva a seguir haciendo con la misma ilusión lo que amamos.

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

Feliz Año 2020 para ti y tu familia

Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza rica pero postre carísimo, estuvimos cenando 4 personas y pedimos 4 pizzas deliciosas. Cenamos genial, los camareros muy amables, y todo delicioso. La sorpresa llegó al ver la cuenta que cada postre q era una mini poción de tarta, costó 5 eurazos. Increíble. Recomiendo ir pero nunca pedir postre!

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Hola Sara,

Me alegra que te haya encantado la comida y el servicio.

Con relación a los precios del postre, quisiera añadir a tu comentario que son postres totalmente caseros y con ingredientes de la mejor calidad. Lo cual agrega valor a nuestra selección de repostería.

Gracias por tu opinión, Sara!

Feliz Año 2020