“Cena muy agradable”

sáb., 4/4
20:00
En el puesto nº 36 de 2.550 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La pizza, la pasta y los postres están de lujo. El trato es maravilloso. Recomendado 100×100, un lugar para volver en la próxima visita a Málaga

Fecha de la visita: febrero de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Silvia!

Primero gracias por confiar en nosotros en tu visita a Málaga.

¡Me alegra que todo haya ido maravillosamente!

Para nosotros ha sido un honor servirle.

De parte del equipo,

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Una amabilidad excelente, un trato extraordinario,la comida y las pizzas buenísimas,enhorabuena por todo.

Hola Yolanda!

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu buena experiencia.

¡Me alegra oír que todo ha ido excelente!

Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, el servicio ha sido excelente desde el momento en el que hemos entrado por la puerta. Han sido atentos y muy amables.
Por supuesto la comida no es de 10, es de 20. Muy muy muy recomendable si te apetece cenar en condiciones y a gusto.
Felicidades al chef y al personal!!

Wao Paco!

¡Qué satisfactorio leer tu buen comentario!

Me alegra que te haya gustado mucho la comida y el trato de todos

Para nosotros ha sido un privilegio atenderte

Ya sabes que esta es tu casa.

Opinión escrita 22 de febrero de 2020

Me encantó, una pizzería sencilla con un servicio muy bueno por parte de los camareros y unas pizzas riquísimaaaaas

Fecha de la visita: febrero de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Footprints

Muchas gracias por compartir tu experiencia también en TripAdvisor.

¡Qué alegría saber que la experiencia con nosotros fue completa!

Opinión escrita 3 de febrero de 2020

Estuvimos muy comodos y el servicio muy amable y simpatico, cenamos de lujo y lqa comida excelnte, calidad/Precio muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2020

Hola Petrovic!

Gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia.

Me alegra que te hayas sentido cómodo y la comida te haya gustado .

Para nosotros ha sido un honor teneros por aquí .

Grazie Mille!